YUNIOR CESAR Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Espero que guste algo esta idea loka que se me ocurrio jajaj, necesito saber que opinan saludoss... DSC_0748dxfd por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,167 sec (1/6) Aperturef/4.5 Lente50 mm Velocidad ISO400 Tendencia de exposición+11/3 EV FlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 A mi me gusta la idea..la veo desde el móvil y se ve un poco oscura..cuando llegue a casa la mirare nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Bonita toma, y mejor idea, me gusta Yunior; creo que pide un recorte por la zona superior, y un poco mas de luz, mejoraria mucho. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Buen ejercicio de exposición, de estas tomas se aprende mucho. Le daría más luz, por zonas, me gusta, abrazos César. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Bonita toma, y mejor idea, me gusta Yunior; creo que pide un recorte por la zona superior, y un poco mas de luz, mejoraria mucho. saludos compañero. Gracias Victor por pasarte y comentar, ya mirare eso saludoss.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Buen ejercicio de exposición, de estas tomas se aprende mucho. Le daría más luz, por zonas, me gusta, abrazos César. Gracias campeon por siempre opinar, estuve probando con mas luz pero le sale mucho ruido, un saludote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Yo la veo bien, incluso con ese color le da un poco de suspense, otro cosa, es un mechero???, fuego y colchón no son buenos amigos jajajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 La idea es muy buena, me gusta, pero como dice Dael, mechero y colchón no son los buenos amigos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas