Jump to content

Todo un clásico...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito este retrato a la Mantis Religiosa, me encanta la pose, bien visto, la luz algo dura, pero nada molesta, la sombra del posadero turo tambien, pero le da su aquel, muy buena nitidez, me gusta, solo una cosilla, muy justita por abajo, le has cortado las uñitas a la pobre. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito este retrato a la Mantis Religiosa, me encanta la pose, bien visto, la luz algo dura, pero nada molesta, la sombra del posadero turo tambien, pero le da su aquel, muy buena nitidez, me gusta, solo una cosilla, muy justita por abajo, le has cortado las uñitas a la pobre. Saludos.

El tema de las uñitas es un motivo de higiene personal... :ph34r:

...me elegro de que en lineas generales te guste...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Estupenda foto, veo que eres un experto en disparar sin flash, tienes toda la paciencia que a mi me falta, a ver si en una kdd nos enseñas algunos de tus truquitos.

UN abrazo.

no lo dudes..., si coincidimos en elguna kdd, estaré encantado de recibir tus clases... :lol: ...paciencia si tengo..., pero tiempo muy poquito ultimamente... :lol:

muchas gracias.

un fuerte abrazo.

k.

Enlace al comentario

jeje, q guapo! :lol:

muchas gracias dr roco, si te fijas, tiene los ojos pintados..., yo diría que se trata de una señorita... :lol:

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Jolin! estoy flipando con todos vuestros macros!!!

Yo también quiero!!!

Está genial

" En un día de estos en que suelo pensar hoy va a ser el día menos pensado!" - el dia menos pensado tendrás tu foto..., creeme.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario