Kike Iluminador Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Bonito este retrato a la Mantis Religiosa, me encanta la pose, bien visto, la luz algo dura, pero nada molesta, la sombra del posadero turo tambien, pero le da su aquel, muy buena nitidez, me gusta, solo una cosilla, muy justita por abajo, le has cortado las uñitas a la pobre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Bonito este retrato a la Mantis Religiosa, me encanta la pose, bien visto, la luz algo dura, pero nada molesta, la sombra del posadero turo tambien, pero le da su aquel, muy buena nitidez, me gusta, solo una cosilla, muy justita por abajo, le has cortado las uñitas a la pobre. Saludos. El tema de las uñitas es un motivo de higiene personal... ...me elegro de que en lineas generales te guste... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Estupenda foto, veo que eres un experto en disparar sin flash, tienes toda la paciencia que a mi me falta, a ver si en una kdd nos enseñas algunos de tus truquitos. UN abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 jeje, q guapo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Estupenda foto, veo que eres un experto en disparar sin flash, tienes toda la paciencia que a mi me falta, a ver si en una kdd nos enseñas algunos de tus truquitos. UN abrazo. no lo dudes..., si coincidimos en elguna kdd, estaré encantado de recibir tus clases... ...paciencia si tengo..., pero tiempo muy poquito ultimamente... muchas gracias. un fuerte abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 jeje, q guapo! muchas gracias dr roco, si te fijas, tiene los ojos pintados..., yo diría que se trata de una señorita... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumiere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Jolin! estoy flipando con todos vuestros macros!!! Yo también quiero!!! Está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Jolin! estoy flipando con todos vuestros macros!!! Yo también quiero!!! Está genial " En un día de estos en que suelo pensar hoy va a ser el día menos pensado!" - el dia menos pensado tendrás tu foto..., creeme. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas