Jump to content

Todo un clásico...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen fin de semana a tod@s...

k.

Más grande aquí: Alehooop!!!

2985976817_9344e7aeb9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica composición y excelente nitidez, una gran foto

Solo encuentro un poco dura la luz del palo

Saludos

La luz o la sombra...?

un abrazo y gracias por pasar.

k.

Enlace al comentario

Buena foto compi.

Gracias amigo.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Bon cap de stemana Carles,

He pasado por flick y he visto tus galerias. Buen pase de diapositivas con imágenes mezcladas. Me gustan las fotos del Delta, con pájaros y paisajes únicos. Allí saqué buenas tomas de las libélulas. Bona terra el Delta.

Un abrazo y a seguir con fotos como ésta.

Editado por Xavi Ranieri
Enlace al comentario

Bon cap de stemana Carles,

He pasado por flick y he visto tus galerias. Buen pase de diapositivas con imágenes mezcladas. Me gustan las fotos del Delta, con pájaros y paisajes únicos. Allí saqué buenas tomas de las libélulas. Bona terra el Delta.

Un abrazo y a seguir con fotos como ésta.

hayyy xavi..., no hables en catalàn que te estirarán de orejas..., a mi me llegan al suelo...jejejeje.... :lol: (es broma) ya te contaré por MP.

El Delta es una zona preciosa y con un potencial increible..., bueno realmente cualquier punto de la geografia espanyola tiene lugares alucinantes para la fotografia..., yo quedé enamorado del Norte (Cantabria, Galicia y Euskadi)...

aunque como te digo, desde la perspectiva fotografica no hay rincón en esta tierra que no tenga su encanto...

Muchas gracias por tus palabras y espero que algun dia podamos coincidir...

Bona nit...Traduzco Buenas Noches...jejeje

k.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario

me encanta siempre ha sido mi ilusion .... enhorabuena

Bueno..pues te aseguro que en cuanto te topes con una de ellas le podrás hacer fotos sin cesar..., esta en concreto era casi estatica...se sejan querer por la camara... :lol:

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Ai, ai, ai, aixo de parlar amb català.... Bueno, Carlos, que decirte... ya te dije que me declaraba fan tuya, pues también vi tu galeria y tienes cosas sorprendentes!

Y esta foto es otro claro ejemplo... Me gusta la luz, el encuadre, todo... La nitidez con la que se le ve la cara.

Me sorprende y me gusa esa "limpieza" que hay en casi todas tus fotos, cuidandolo todo hasta el ultimo detalle...

Felicidades, por esta foto y por las de la quedada "en la que asisitiste durante media hora o lo que fuera"

Un abrazo, Silvia.

Enlace al comentario

Ai, ai, ai, aixo de parlar amb català.... Bueno, Carlos, que decirte... ya te dije que me declaraba fan tuya, pues también vi tu galeria y tienes cosas sorprendentes!

Y esta foto es otro claro ejemplo... Me gusta la luz, el encuadre, todo... La nitidez con la que se le ve la cara.

Me sorprende y me gusa esa "limpieza" que hay en casi todas tus fotos, cuidandolo todo hasta el ultimo detalle...

Felicidades, por esta foto y por las de la quedada "en la que asisitiste durante media hora o lo que fuera"

Un abrazo, Silvia.

jajajajaja...no me recuerdes lo de la KDD y el temita de la media hora (que ya sabes que fue más...jejeje). Menuda semanita de temporal forero he pasado..., bueno parece que de momento todo se aclaró, pero lo pasé muy, muy mal..., aún me estoy recuperando... y sigo sin entender la razón de todo...

..en fin...

un abrazo y muchas gracias por tus palabras..., personas como tú me dan ganas de seguir adelante con más ganas...

k.

Enlace al comentario

jajajajaja...no me recuerdes lo de la KDD y el temita de la media hora (que ya sabes que fue más...jejeje). Menuda semanita de temporal forero he pasado..., bueno parece que de momento todo se aclaró, pero lo pasé muy, muy mal..., aún me estoy recuperando... y sigo sin entender la razón de todo...

..en fin...

un abrazo y muchas gracias por tus palabras..., personas como tú me dan ganas de seguir adelante con más ganas...

k.

Yo es que me queda a cuadros casi igual que tu, pero me pienso que te afecto de otra manera...

Da igual el rato que fuese, conseguiste buenas fotos y eso es lo que cuenta!

Siempre habran ocasiones en que uno este mas alto de moral o menos, pero a tirar pa delante siempre, Carlos, solo has de ver tus resultados, que es lo que mas importa y estos son impresionantes!

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Yo es que me queda a cuadros casi igual que tu, pero me pienso que te afecto de otra manera...

Da igual el rato que fuese, conseguiste buenas fotos y eso es lo que cuenta!

Siempre habran ocasiones en que uno este mas alto de moral o menos, pero a tirar pa delante siempre, Carlos, solo has de ver tus resultados, que es lo que mas importa y estos son impresionantes!

Un abrazo!!

...que me tachasen de embustero delante de todo el mundo, para mi fue alucinante..., nunca me han tratado de esta manera en mi vida..., por eso lo pasé tan mal...

...y es que aunque no lo parezca, tengo corazoncito...

un abrazo y mil gracias.

k.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario

Hola KArlos

Perdona que no haya pasado antes.

Tu foto, tan sólo la encuentro un cuantis cuantis baja de contraste, al meno en mi monitor es lo que aprecio, me he permitido la libertad de bajarla y darle un poco más y a mi parecer gana, poco, ya que en sí la foto está completita de verdad, tiene un encuadre buenísimo, el color y definición perfectos en fin, toda ella, en una pedazo foto, felicitarte por el trabajo.

Y ánimo, que no te vayan a salir oscuras las fotos..............

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Carlos una foto en tu linea, muy elegante , este "bichito" creo que te esta poniendo ojitos.

un saludo

No es mia la alegancia, es la luz de tarde..., ahora con poco margen de maniobra ya que oscurece pronto...., pero me gusta jugar con ella...

...muchas gracias por tu comentario.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

ha salido gracioso el bicho, con los brazos encojidos, muy buena foto para mi punto de vista karlos,

Pues me elegro de que lo encuentres gracioso..., la verdad es que parece que haga cara de sorpresa!!!

un abrazo

k.

Enlace al comentario

Hola K, bonita composición y bien resuelto el contraluz, muy ajustada pero sin cortar, al limite en las patas, yo diria que se trata de una iris oratoria esta especie tiene dos tuberculos en el esclerito frontal y carece de ocelo central en las coxas.

Un saludo

Gracias por tu aportación y comentario, siempre tan completo.

espero que algun dia podamos coincidir en alguna kdd...

saludos.

k.

Enlace al comentario

joder , te has salido esta va para la portada de la revista fotonaturaleza y que quiten la puesta. un saludo

jajajaja..., que exajerado..., bueno de hecho, con todo el material que en este foro se sube, podriamos hacer una revista completa..., que te parece???

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola KArlos

Perdona que no haya pasado antes.

Tu foto, tan sólo la encuentro un cuantis cuantis baja de contraste, al meno en mi monitor es lo que aprecio, me he permitido la libertad de bajarla y darle un poco más y a mi parecer gana, poco, ya que en sí la foto está completita de verdad, tiene un encuadre buenísimo, el color y definición perfectos en fin, toda ella, en una pedazo foto, felicitarte por el trabajo.

Y ánimo, que no te vayan a salir oscuras las fotos..............

Un abrazo.

v-strom

Muchas gracias por tu comentario V, lo del contraste es un tema que depende del tipo de iluminación, no me atrevo a subir en demasia...., pero está bien tu comentario, así no bajo la guardia... :huh:

...en cuanto a lo de la oscuridad de mis fotos, tranquilo..., nadie por mucho que se empeñe, oscurecerá mi trabajo..., es más, cuanta más caña me den más grande me haré...jejejeje.

mi conciencia está limpia y tranquila...

un abrazo amigo.

k.

Enlace al comentario

Bueno, enhorabuena por la foto, técnicamente perfecta. Una pregunta de novato: el desenfoque tan brusco que se aprecia justo unos milimetros tras la parte enfocada se consigue con el objetivo sólo o tiene algún post-procesado.

Un saludo.

El desenfoque o bokeh, en este caso es de objetivo...y es más acusado cuanto más cerca estás del modelo y a abeturas mas grandes (f pequeñas)...Te hablo para mi lente macro. La profundidad de campo se reduce considerablemente, y todo lo que esta delante y detras del plano focal, aparece desenfocado.

un saludo y gracias por pasar...

k.

Enlace al comentario