LainCoubert Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 (editado) Hola! Pongo por aquí una foto de mi chica tomada de improvisto (de ahí la falta de algo de nitidez en el rostro) mientras dábamos un paseo por el parque Kelvingrove en Glasgow. Cristina in Kelvingrove Park por Julián Martín Jimeno, en Flickr Cristina in Kelvingrove Park II por Julián Martín Jimeno, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Destripadla como gustéis! ( a la foto, eh?! ) Un saludo Edito: añadido el 2º procesado. Editado 18 de Agosto de 2013 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Que tal Julian. Me gusta la toma, solo la veo un poco fuera de foco como ya comentas y no se si es mi monitor, pero la veo con un poco de exceso en el contraste.A nuestras chicas les gusta que les hagamos fotos aunque nos digan mil veces que no, habla con ella y ya veras que al final dira que si y te podras dar tu tiempo para enfocar con calma. Me he dado una vuelta por tu pagina y tienes buenas fotos :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Que tal, en mi opinión un poco saturada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Yo también la veo algo fuerte de procesado. Tu pareja tiene unos ojos muy bonitos y no me cabe duda que si sigues los consejos de Draco y le pides que te pose, nos sorprenderás a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Que tal Julian. Me gusta la toma, solo la veo un poco fuera de foco como ya comentas y no se si es mi monitor, pero la veo con un poco de exceso en el contraste.A nuestras chicas les gusta que les hagamos fotos aunque nos digan mil veces que no, habla con ella y ya veras que al final dira que si y te podras dar tu tiempo para enfocar con calma. Me he dado una vuelta por tu pagina y tienes buenas fotos :) Saludos Que tal, en mi opinión un poco saturada. Saludos. Yo también la veo algo fuerte de procesado. Tu pareja tiene unos ojos muy bonitos y no me cabe duda que si sigues los consejos de Draco y le pides que te pose, nos sorprenderás a todos. El retrato es una técnica muy conpleja y no traga con procesados agresivos, al reves, muy suaves y con mucho tacto. Si tienes el Raw yo probaría otra vez. Es cuestión de pillarle el punto Saludos Muchas gracias por los comentarios! Veo que hay unanimidad en que me pasé con el procesado, probaré de nuevo haciéndolo más suave a ver como me queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Sin tener ni idea de retrato, alguien que sabe bastante del tema me dijo una vez que medio retrato son los ojos. Eso lo tienes conseguido con tu modelo. A mejorar lo que dicen los compis y lo tienes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Sin tener ni idea de retrato, alguien que sabe bastante del tema me dijo una vez que medio retrato son los ojos. Eso lo tienes conseguido con tu modelo. A mejorar lo que dicen los compis y lo tienes! Gracias! Le transmitiré el piropo, a ver si así se anima más a que le haga fotos, jajaja Bueno, me puse con lo que me dijistéis y la verdad es que estaba muy fuerte procesada (qué curioso es eso de qué en un principio no caes en esas cosas hasta que no te lo dice una 3ª persona), la he suavizado y dado más luz e intentado darle algo más de nitidez (pero ná, imposible). A ver que os parece ahora: Cristina in Kelvingrove Park II por Julián Martín Jimeno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas