Jump to content

Retrato en el parque

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pongo por aquí una foto de mi chica tomada de improvisto (de ahí la falta de algo de nitidez en el rostro) mientras dábamos un paseo por el parque Kelvingrove en Glasgow.

9517640731_414231a20c_z.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm

Destripadla como gustéis! ( a la foto, eh?!  <_< )

Un saludo  ;)

Edito: añadido el 2º procesado.

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Que tal Julian. Me gusta la toma, solo la veo un poco fuera de foco como ya comentas y no se si es mi monitor, pero la veo con un poco de exceso en el contraste.

A nuestras chicas les gusta que les hagamos fotos aunque nos digan mil veces que no, habla con ella y ya veras que al final dira que si y te podras dar tu tiempo para enfocar con calma.

Me he dado una vuelta por tu pagina y tienes buenas fotos :)

Saludos

Enlace al comentario

• Que tal Julian. Me gusta la toma, solo la veo un poco fuera de foco como ya comentas y no se si es mi monitor, pero la veo con un poco de exceso en el contraste.

A nuestras chicas les gusta que les hagamos fotos aunque nos digan mil veces que no, habla con ella y ya veras que al final dira que si y te podras dar tu tiempo para enfocar con calma.

Me he dado una vuelta por tu pagina y tienes buenas fotos :)

Saludos

Que tal, en mi opinión un poco saturada.

Saludos.

Yo también la veo algo fuerte de procesado. Tu pareja tiene unos ojos muy bonitos y no me cabe duda que si sigues los consejos de Draco y le pides que te pose, nos sorprenderás a todos.

El retrato es una técnica muy conpleja y no traga con procesados agresivos, al reves, muy suaves y con mucho tacto. Si tienes el Raw yo probaría otra vez. Es cuestión de pillarle el punto

Saludos

Muchas gracias por los comentarios!

Veo que hay unanimidad en que me pasé con el procesado, probaré de nuevo haciéndolo más suave a ver como me queda  ;)

Enlace al comentario

Sin tener ni idea de retrato, alguien que sabe bastante del tema me dijo una vez que medio retrato son los ojos. Eso lo tienes conseguido con tu modelo.

A mejorar lo que dicen los compis  y lo tienes!

Gracias! Le transmitiré el piropo, a ver si así se anima más a que le haga fotos, jajaja  ;)

Bueno, me puse con lo que me dijistéis y la verdad es que estaba muy fuerte procesada (qué curioso es eso de qué en un principio no caes en esas cosas hasta que no te lo dice una 3ª persona), la he suavizado y dado más luz e intentado darle algo más de nitidez (pero ná, imposible).

A ver que os parece ahora:

9539289055_07d826f3ee_z.jpg
Enlace al comentario