fridayiminlove Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 (editado) Pues aqui comparto con todos estas postales típicas de San Petersburgo. En esta ciudad, para dejar que los barcos grandes circulen río arriba hasta el lago Ládoga, levantan todos los puentes cada madrugada (cada puente tiene su horario, pero en general están abiertos desde la 1am hasta las 5am, con lo cual si te quedas en el lado equivocado de la ciudad, tienes un problema jejeje). Al estar hechas estas fotos con el fenómeno de las Noches Blancas, da la impresión de ser atardecer/amanecer a pesar de ser plena madrugada. Espero que os gusten!! ?????-????????? por Cartas para Elisa, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 5 Aperture f/11.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash (Lo que se ve detrás del puente es la fortaleza de San Pedro y San Pablo, con la torre de su catedral). ?????-????????? por Cartas para Elisa, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Editado 17 de Agosto de 2013 por fridayiminlove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 La primera me parece fabulosa solo que es una lastima que por los 5 segundos los barcos salgan a trazas pero es lo que habia y la luz en el edifico un poco pasada pero muy bien vista la composición. Muchas gracias por pasarte y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Muy bonitas las dos, me gusta más la primera, tiene una composición original, supongo que te quedarías hasta las 1 o así para hacer las fotos. Difíciles condiciones de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy bonitas las dos, me gusta más la primera, tiene una composición original, supongo que te quedarías hasta las 1 o así para hacer las fotos. Difíciles condiciones de luz. Muchas gracias por pasarte maoca! La verdad es que sí que me quedé hasta tarde para hacer la foto, pero a juzgar por la gente que había en la calle y lo animado que estaba, cualquiera diría que eran las nueve de la tarde. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Estan buenas compañero, o madrugaste o trasnochaste, el año pasado a mi me dio pereza cualquiera de ambas circunstancias. Seguro que nos traes magníficas fotos de esos lugares. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Estan buenas compañero, o madrugaste o trasnochaste, el año pasado a mi me dio pereza cualquiera de ambas circunstancias. Seguro que nos traes magníficas fotos de esos lugares. G Gracias Glorito!! Pues la verdad es que he traído un buen carro de fotos, estas solo son una corta selección. Me alegra mucho que te gusten! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas