Jump to content

fridayiminlove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui comparto con todos estas postales típicas de San Petersburgo. En esta ciudad, para dejar que los barcos grandes circulen río arriba hasta el lago Ládoga, levantan todos los puentes cada madrugada (cada puente tiene su horario, pero en general están abiertos desde la 1am hasta las 5am, con lo cual si te quedas en el lado equivocado de la ciudad, tienes un problema jejeje). Al estar hechas estas fotos con el fenómeno de las Noches Blancas, da la impresión de ser atardecer/amanecer a pesar de ser plena madrugada. Espero que os gusten!!

9525171590_b1293c5906_b.jpg
?????-????????? por Cartas para Elisa, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 5 Aperture f/11.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

(Lo que se ve detrás del puente es la fortaleza de San Pedro y San Pablo, con la torre de su catedral).

9525337164_42ee0778e1_b.jpg
?????-????????? por Cartas para Elisa, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 1 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi

Editado por fridayiminlove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las dos, me gusta más la primera, tiene una composición original, supongo que te quedarías hasta las 1 o así para hacer las fotos. Difíciles condiciones de luz.

Muchas gracias por pasarte maoca! La verdad es que sí que me quedé hasta tarde para hacer la foto, pero a juzgar por la gente que había en la calle y lo animado que estaba, cualquiera diría que eran las nueve de la tarde. Un saludo! :lol:

Enlace al comentario

Estan buenas compañero, o madrugaste o trasnochaste, el año pasado a mi me dio pereza cualquiera de ambas circunstancias. Seguro que nos traes magníficas fotos de esos lugares.

G

Gracias Glorito!! Pues la verdad es que he traído un buen carro de fotos, estas solo son una corta selección. Me alegra mucho que te gusten!

Un saludo! :lol:

Enlace al comentario