nicod Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Estrenando mi tripode. Aguardo sus comentarios para seguir mejorando... Nikon D90 AF 50mm f/1.4D ISO 200 Apertura: f/8 Velocidad: 4s Saludos, Nico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicod Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Dado que soy muy reciente en esto de las nocturnas no te puedo decir si la parte técnica esta bien que yo encuentro que si pero otros saben mas asi que esperaremos. Me parece espectacular bonito lugar y gran fotografía. Hola Jonathan, muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste la toma. Saludos, Nicolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 La foto es muy bonita y tomada a una buena hora donde poder compensar luces !!! Recortaría proporcionalmente por la izquierda y abajo, hasta perder ese trocito de agua que no tiene muro, por lo demás felicidades, gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 A mi me gusta mucho el contraste del blanco con el cielo y las nubes al fondo que le dan más atractivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Cómo se nota esa óptica luminosa, buena foto enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock1 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 A mí me parece bonita la foto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Estupenda captura, las D90 aun tienen mucho que decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.