roqberd Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Una foto de uno de los pocos árboles que no sufrieron por el fuego que azotó a la región de Turís, Valencia. El paisaje aún es asolador, me imagino como estaba aquello hace un año. Estos se salvaron por estar mas arriba. Testigos mudos de como el fuego consumía a sus similares. Tomada a f/11 1/350 ISO 200.Espero que sea de vuestro agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 bonita composición y virado..abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me encanta esa suavidad tonal, para mi es mas de media foto, tambien me gusta la composicion. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Tenue, minimalista, buen quehacer. Me gusta mucho, la composición es soberbia, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 bonita composición y virado..abrazo gracias Tincho por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Sutil, esa es la palabra que se me vino a la cabeza al verla y es que me ha encantado la edición y la compo, sin nubes, sin nada, sólo él... Lástima que ocurran episodios tan desagradables. Buen trabajo, Roqberd. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 me sumo ! Mepide un poco mas de entorno par adar esa senacion de superviviente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Ya te lo han dicho otros: bonita composición, minimalista, equilibrada... Lástima que encierre una tragedia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Ya te lo han comentado, solo añadir que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me encanta esa suavidad tonal, para mi es mas de media foto, tambien me gusta la composicion. saludos compañero. Gracias victor por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Tenue, minimalista, buen quehacer. Me gusta mucho, la composición es soberbia, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel.Se alzaba el solito como pidiendo una foto.no se lo negué.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Ya te lo han comentado, solo añadir que me gusta. Saludos. Gracias echassi por pasarte y comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Cierto, magnífica compo compañero. El contraste en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hermosa composición de un cuadro desolador, destacando a un sobreviviente del fuego destructor. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Ya te han dicho de todo (bueno siempre) Me gusta, que pena que no hubiera habido unas nubes.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Sutil, esa es la palabra que se me vino a la cabeza al verla y es que me ha encantado la edición y la compo, sin nubes, sin nada, sólo él... Lástima que ocurran episodios tan desagradables. Buen trabajo, Roqberd. Un abrazo. Ya te han dicho de todo (bueno siempre) Me gusta, que pena que no hubiera habido unas nubes.... Saludos! me sumo ! Mepide un poco mas de entorno par adar esa senacion de superviviente Saludos Ya te lo han dicho otros: bonita composición, minimalista, equilibrada... Lástima que encierre una tragedia. Saludos. gracias atodos por vuestras amables palabras.Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Mepide un poco mas de entorno par adar esa senacion de superviviente Nada mas verlo es lo que me ha venido a la cabeza. Pero la toma es muy buena y su procesado a la altura. Gracias por compartirla compañero Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Cierto, magnífica compo compañero. El contraste en su punto. Saludos. Hermosa composición de un cuadro desolador, destacando a un sobreviviente del fuego destructor. Un abrazo! Ya te han dicho de todo (bueno siempre) Me gusta, que pena que no hubiera habido unas nubes.... Saludos! gracias chicos por vuestros comentarios.un saludo desde Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Nada mas verlo es lo que me ha venido a la cabeza. Pero la toma es muy buena y su procesado a la altura. Gracias por compartirla compañero Slds mas abierto imposible, a la izquierda quedaba la carretera y a la derecha coches....muchas gracias por pasaros y comentar.Un saludo desde Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me encanta esa suavidad tonal, para mi es mas de media foto, tambien me gusta la composicion. saludos compañero. +1 El procesado no puede ser más apropiado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 gracias joaquín por tu comentario.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spectrum1395 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy bonita la composición, muy minimalista. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy bonita la composición, muy minimalista. Enhorabuena. Un saludo. gracias spectrum por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 buen trabajo, sencilla, bella, frágil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Gracias Manuel por tu comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas