Jump to content

Superviviente

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto  de uno de los pocos árboles que no sufrieron por el fuego que azotó a la región de Turís, Valencia. El paisaje aún es asolador, me imagino como estaba aquello hace un año. Estos se salvaron por estar mas arriba. Testigos mudos de como el fuego consumía a sus similares. Tomada a f/11 1/350 ISO 200.Espero que sea de vuestro agrado.

9533777644_8b5a6c8de8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sutil, esa es la palabra que se me vino a la cabeza al verla y es que me ha encantado la edición y la compo, sin nubes, sin nada, sólo él... Lástima que ocurran episodios tan desagradables. Buen trabajo, Roqberd.

Un abrazo.

Ya te han dicho de todo (bueno siempre) Me gusta, que pena que no hubiera habido unas nubes.... Saludos!

me sumo !

Mepide un poco mas de entorno par adar esa senacion de superviviente ;)

Saludos

Ya te lo han dicho otros: bonita composición, minimalista, equilibrada... Lástima que encierre una tragedia. Saludos.

gracias atodos por vuestras amables palabras.Un abrazo a todos

Enlace al comentario

Cierto, magnífica compo compañero. El contraste en su punto.

Saludos.

Hermosa composición de un cuadro desolador, destacando a un sobreviviente del fuego destructor. Un abrazo!

Ya te han dicho de todo (bueno siempre) Me gusta, que pena que no hubiera habido unas nubes.... Saludos!

gracias chicos por vuestros comentarios.un saludo desde Valencia

Enlace al comentario

Nada mas verlo es lo que me ha venido a la cabeza. Pero la toma es muy buena y su procesado a la altura.

Gracias por compartirla compañero

Slds

mas abierto imposible, a la izquierda quedaba la carretera y a la derecha coches....muchas gracias por pasaros y comentar.Un saludo desde Valencia

Enlace al comentario