Jump to content

Walking dead Madrid


A_Highlander

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

aprovecho la ocasión para subir las primeras fotos en este subforo y las primeras tomas con este 10-24mm. Es posible que me adentre en este mundo de la fotografía urbana jejeje. Quien sabe, bueno agradezco de antemano todos los comentarios, ya sean buenos o .....

 

9531329275_0aedfbfd72_c.jpg
walking dead Madrid-7 por A.Highlander, en Flickr

 

esta tomada a 12mm con una D5000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Ay!!, :ph34r: , si le da el aire a las escenas de la serie se viera visto mejor si vieras contado con algunos "muertitos", acá también en noviembre hay concursos y los chavos salen disfrazados de muertos vivientes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios ! Es la primera de una serie que pretendo hacer.

Lo del color anaranjado lo tomo en cuenta Templario. Creo que mi pantalla no esta tan bien configurada como debería, ya que veo las fotos en mi móvil y se ven distintas a mi PC..... grhhhh.

En fin supongo que tendre que ir a por un mac tarde o temprano, no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...