A_Highlander Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Buenas, aprovecho la ocasión para subir las primeras fotos en este subforo y las primeras tomas con este 10-24mm. Es posible que me adentre en este mundo de la fotografía urbana jejeje. Quien sabe, bueno agradezco de antemano todos los comentarios, ya sean buenos o ..... walking dead Madrid-7 por A.Highlander, en Flickr esta tomada a 12mm con una D5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 ¡¡Ay!!, , si le da el aire a las escenas de la serie se viera visto mejor si vieras contado con algunos "muertitos", acá también en noviembre hay concursos y los chavos salen disfrazados de muertos vivientes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Muchas gracias por tu comentario Copacabana. Lo de los muertitos es una buena idea, lo tendre en cuenta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 La verdad es que la foto parece sacada de una ciudad muerta, la luz muy conseguida y ni un "alma" en la carretera. Muy buena foto, ademas las lineas de la carretera te ayudan a dirigir la mirada al fondo de la imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicpo Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Mas bien parece despues de una guerra nuclear, pero muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Le faltan los coches llenos de zombis. un poco menos de color anaranjado, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 gracias por los comentarios ! Es la primera de una serie que pretendo hacer. Lo del color anaranjado lo tomo en cuenta Templario. Creo que mi pantalla no esta tan bien configurada como debería, ya que veo las fotos en mi móvil y se ven distintas a mi PC..... grhhhh. En fin supongo que tendre que ir a por un mac tarde o temprano, no se.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiyes Nikon Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buena foto. Imagino que lo que mas te costo fue decirle a los coches y a l agente qu eno pasaran en ese momento no..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta mucho aunque no me suelen gustar ese tipo de sombras en las esquinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la perspectiva y el colorido; imagino que pillar esa avenida sin un solo vehiculo, tiene que ser una proeza. buen encuadre. saludos desde el Cantabrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la perspectiva y el colorido; imagino que pillar esa avenida sin un solo vehiculo, tiene que ser una proeza. buen encuadre. saludos desde el Cantabrico. +10 Saludos desde el Levante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.