Jump to content

SaltadorA


felip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola feliz domingo,,, os dejo esta fotografía , no lleva recorte  espero os guste 

 

 

F8 1/160 iso 200 ponderada central com +0.3 EV ,,, flash+0.3 Balance automatico,,  Neutro nitidez 6, contraste automatico , saturacion automatica,,

 

 

Se revelo en capture nx ,,y exportado para web en ps ,,le baje un poco la exposición ,y tres puntos de control , uno para quitar una sombra ,y dos para saltadora quitarle algo de luz ,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz domingo

Fondo y posadero preciosos, de luz la veo bien, pero esas cuatro patas fuera de foco..... la carita también algo blanda, y tapada.... No me encaja ese disparo a f8 desde tan cerca, sin tener problemas a la hora de subir isos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz domingo

Fondo y posadero preciosos, de luz la veo bien, pero esas cuatro patas fuera de foco..... la carita también algo blanda, y tapada.... No me encaja ese disparo a f8 desde tan cerca, sin tener problemas a la hora de subir isos.

saludos

Vamos a ver,,,,,esas patas Juan no las sacas ni a f32,  para eso deberian estar paralelas o semiparalelas , ,,,,, la cara esta bien ,,tapada si todavía en los años que llevo no e aprendido a decir que levanten la patita , :lol:  :lol:  :lol:,,,,,,,, problemas de iso  :blink:  eso no lo pillo supongo dices para cerrar f ,,, no no es problema ,,pero ya se que no las voy a sacar de antemano las patitas en esa posición ,,,,, un saludo gracias por pasar y comentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felip, buena toma de ese saltador, bonita compo y con un precioso posadero, el fondo se ve estupendo con esos tonos, pena de esa carita tapada, seria un plus para la toma, pero a veces no puede ser todo perfecto, la luz conseguida me parece buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felip, buena foto, el fondo es bueno, la compo también. En cuanto a la PDC, el haber subido la F habría perjudicado al fondo.

 

Un saludo ;)

 

 

Hola Felip, buena toma de ese saltador, bonita compo y con un precioso posadero, el fondo se ve estupendo con esos tonos, pena de esa carita tapada, seria un plus para la toma, pero a veces no puede ser todo perfecto, la luz conseguida me parece buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias por pasar y comentar ,, un saludo,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...