Jump to content

Asomate... y mira

Omalovic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Hace ya meses que no me paso por aquí debido al poco tiempo que he podido sacar.... He visto que a muchos de vosotros no os conozco y alguno aún sigue por aquí, cosa que me agrada.Aquí os la dejo:

9538499864_3496527c4a_z.jpg

Asomate... y mira por omalovic, en Flickr

Una de las tomas de mis vacaciones en Cabo de Gata, un lugar precioso, un agua casi transparente... precioso!

No tengo los datos exif a mano, los busco y editaré para ponerles.

Editado por Omalovic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadra esa iso tan alta para esa toma ya que parece que el sol pica de lo lindo. Las rocas de la izquierda parece que están tratadas para matar el quemado del sol que parece ser que les pegaba y las veo falta de detalle y texturas.

La apertura también la veo muy alta f/16 para sacar lo que pretendías o al menos lo que yo capto del mensaje de la toma.

El azul también lo veo algo saturado.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por los comentarios compañeros, tanto el diafragma como la iso no me di cuenta hasta al llegar a casa que lo habia dejado configurado de la anterior toma...  :(

No llegaron a quemarse las rocas de la izquierda pero quizas el procesado sea algo agresivo, tenéis razón.

Me gusta subir las fotos aquí para aprender, por lo que de nuevo gracias por vuestras críticas.

Enlace al comentario