Max Arbust Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) El titulo era Spotting Casero, pero se me fue la tecla Pa echar unas risas, na más. Cuando no hay medios y se tiene mono de hacer fotos, cualquier cosa vale. _DSC0003 por Smith & Lopez, en Flickr Datos 52mm, f5.6, ISO 200 Procesado.- Paso a monocromo directo con NikonView, un poco de contraste y fuera. Editado 18 de Agosto de 2013 por Max Arbust Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) . Editado 18 de Agosto de 2013 por Max Arbust Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 jajajajaja, me encanta, muy buena escala de grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 jajaja, y luego dicen que los informáticos están locos y que hablan en otro idioma... pues anda que los fotógrafos, jajaja... eso sí puntería no te falta, ¿o no ? Es la pared o una mesa y está ladeada la imagen ? El procesado, para ser patatin, patatán y fuera te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Jajaaaa, me alegra os de el puntillo de fin del domingo. Es la pared, quité un cuadro, el clavo y en el agujero puse el avion. La familia empieza a preocuparse por mi salud mental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Brillante Max, jajajajajajajaa La fotografía es arte, creatividad, imaginación... Lo tienes todo! No voy a criticar técnicamente porque tu mismo pones que es para echar unas risas nada más. Y te lo agradezco!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 jajjajajaja....me recuerdas a los chifladillos de los comics.. Pues la verdad que no tiene nada, pero demuestra un momento de total aburrimiento. Asi que por lo menos me ha trasmitido algo...Gracias por hacernos reir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 jajajaja... muy buena! pues aunque la hayas subido para unas risas a mi me gusta bastante. Si el blanco y negro del fondo te hubieran quedado simétricos y con algo más de contraste, habría sido una gran foto. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Brillante Max, jajajajajajajaa La fotografía es arte, creatividad, imaginación... Lo tienes todo! No voy a criticar técnicamente porque tu mismo pones que es para echar unas risas nada más. Y te lo agradezco!!!! jajjajajaja....me recuerdas a los chifladillos de los comics.. Pues la verdad que no tiene nada, pero demuestra un momento de total aburrimiento. Asi que por lo menos me ha trasmitido algo...Gracias por hacernos reir... jajajaja... muy buena! pues aunque la hayas subido para unas risas a mi me gusta bastante. Si el blanco y negro del fondo te hubieran quedado simétricos y con algo más de contraste, habría sido una gran foto. Salu2! Me alegro hayais pasado y sonreido. Si, un alto contraste era lo suyo. Cielo negro y papel blanco...en otro rato que haga un helicoptero casero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas