juan de mairena Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Faltan los indios y los vaqueros, jaja. Bonita, quizás algo subexpuesta??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola. Pues de esta me gusta todo, incluso si está subexpuesta, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pelin subexpuesta si, pero ese cielo queda genial. A ver si me doy una vuelta por allí (pagando, claro) ya que voy mucho por Almeria... de hecho me voy a las fiestas pasado mañana... Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, por vuestro tiempo. Recomiendo la visita; es un lugar (Fort Bravo, cercanías de Tabernas; no confundir con el MiniHollywod) que no tiene desperdicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me parece un poco centrada. Yo hubiera optado o por dar más protagonismo al cielo, que te ha quedado muy bien, o al suelo, donde los colores y texturas que has conseguido son muy agradables. Si el encuadre es fruto de recortes, lo intentaría, a ver cómo queda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Para mí, acertado motivo y bien de técnica; creo que me gustaría más así que con mayor exposición (y riesgo de quitar textura a ese cielo tan bonito). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas