Suunto Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola de nuevo, como me comentabais la anterior foto he estado rebuscando esta otra toma. Espero criticas constructivas de buen agrado. Espero que os guste. Ophrys speculum por murifotografia, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Que tal compañero. A falta de conocer los datos exif, en mi opinión la veo algo desenfocada y echo en falta algo de nitidez. Cerraría más el encuadre y me centraría en el "Opfrys speculum", lo he dicho bien? jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 pues la veo sobretodo algo justa de pdc...tal vez el picado resta.. el protagonista principal algo caido hacia abajo... el resto no me desagrada. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Fondo bonito, colores armónicos. Angulo de toma interesante. Le falla la luz dura que no transmite la armonía de la toma y el plano de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola a todos, deciros que gracias por comentar, he arriesgado mucho con esta toma ya que tenia en la cabeza una composición tipo L en diagonal pero sin llegar a ser un perfil. Muchas gracias y saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas