Jump to content

Ophrys speculum

Suunto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de un tiempo sin subir nada, me animo con esta orquídea, acepto de buen agrado las criticas constructivas.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

8717917607_583f0190f1_b.jpg
Oprhys speculum por muri nikon, en Flickr

Datos exif:

cámara nikon D90
objetivo: 105 vr
F:10
exposición: 1/500
ISO: 640

a pulso y reflector dorado.

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justa la has dejado . La zona delantera me pide más foco 

mas aire por abajo, y lastima de ese desenfoque en primer plano de la prota. 

esta un poco encajonada,por la parte baja..

Pues los "peros" de la foto y te lo han comentado los compis. Tenias suficiente velocidad, para cerrar un poco más o cogerla un poquito más por delanta.

Las flores de las orquídeas son para sacarles mucho jugo, que son muy bonitas  :1good:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola , chula orquidea , los peros ya te lo han comentado los compis , lo cual coincido con ellos , yo me quedo con los colores de la flor y el fondo que me parece estupendo , buen aporte .

Un saludo , sergio.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Suunto, justilla por arriba y por abajo, imposible meter a foco toda la orquidea con ese acercamiento y ese diafragma , mejor separarse un pasito y meter mas zona a foco , tambien se le podria dar luz a parte de abajo con un reflector suave.

Un saludo

Enlace al comentario