Suunto Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola a todos, después de un tiempo sin subir nada, me animo con esta orquídea, acepto de buen agrado las criticas constructivas. Muchas gracias a todos. Saludos. Oprhys speculum por muri nikon, en Flickr Datos exif: cámara nikon D90objetivo: 105 vrF:10exposición: 1/500ISO: 640 a pulso y reflector dorado. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Justa la has dejado por arriba y abajo, especialmente por abajo. La zona delantera me pide más foco y una separación más evidente con el fondo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 A mi tambien me pide mas aire por abajo, y lastima de ese desenfoque en primer plano de la prota. Quitado esto la toma es muy bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buenos tonos y color, bonita flor, pero como te comentan los compañeros esta un poco encajonada, ganaria bastante con un poco de aire, mas que nada por la parte baja. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Justa la has dejado . La zona delantera me pide más foco mas aire por abajo, y lastima de ese desenfoque en primer plano de la prota. esta un poco encajonada,por la parte baja.. Pues los "peros" de la foto y te lo han comentado los compis. Tenias suficiente velocidad, para cerrar un poco más o cogerla un poquito más por delanta. Las flores de las orquídeas son para sacarles mucho jugo, que son muy bonitas Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola , chula orquidea , los peros ya te lo han comentado los compis , lo cual coincido con ellos , yo me quedo con los colores de la flor y el fondo que me parece estupendo , buen aporte . Un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola, además de lo que te han dicho ya por arriba me resulta demasiado encajonada por los lados. Un pelín más lejos y se ganaría pdc, especialmente necesaria en la parte frontal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 muchas gracias chicos, perdonarme por no haber contestado antes, os agradezco mucho vuestros comentarios Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Suunto, justilla por arriba y por abajo, imposible meter a foco toda la orquidea con ese acercamiento y ese diafragma , mejor separarse un pasito y meter mas zona a foco , tambien se le podria dar luz a parte de abajo con un reflector suave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas