Víctor Peña Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola holaaaaaaaaaa!!!! Volvemos a la carga... esta vez con algo mas dificil... o por lo menos nos resultó bastante dificil hacer procesar esta fotografía, asi que valoraremos y agradeceremos enormemente vuestra ayudaaaaaaa!!!! Abrazos!!! - SEDIENTA DE TI - by Fotografía ViAn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Interesante,,pero no soy experto y como tal no experto solo te aportaré lo que me pide o noto en falta. Los colmillos por aquello del título Los ojos con algo de sangrado creo que reforzaría muchísimo la composición ya que la mirada se me va a esa zona. Se nota mogollón que te la has currado, pero veo un efecto demasiado amateur y no porque esté mal ni mucho menos, pero la mente se me va a esos murales actuales de las pelis de hoy y no puedo evitar compararla Felicidades por el fantástico trabajo y dedicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Interesante,,pero no soy experto y como tal no experto solo te aportaré lo que me pide o noto en falta. Los colmillos por aquello del título Los ojos con algo de sangrado creo que reforzaría muchísimo la composición ya que la mirada se me va a esa zona. Se nota mogollón que te la has currado, pero veo un efecto demasiado amateur y no porque esté mal ni mucho menos, pero la mente se me va a esos murales actuales de las pelis de hoy y no puedo evitar compararla Felicidades por el fantástico trabajo y dedicación. Tooooda la razón de que se nota que es demasiado amateur... es que mi chica y yo somos amateur, no llevaremos ni unos meses practicando "técnicas avanzadas" de "potochó" para hacer estas cosas, asi que te agradezco tu valoración, creeme que me sirve de mucho :) Un abrazo y gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 :lol: ¡Aún así tan vampírica está guapa tu chica! Ahora los consejitos: La gota de sangre resulta muy artificial, Víctor. Con la herramienta Deformar debes darle forma de tal manera que se vaya adaptando a los pliegues de la piel, también que no guarde el rojo tan uniforme que hay en toda ella. La pintura de los labios igualmente se nota artificial, sobre todo en las comisuras. Por otro lado yo los hubiera pintado de morado para que contrastasen con la sangre. Las manchas del hombro las veo muy igualiditas, cómo si hubiese un mal clonado efectuado en esa zona. Supongo que serán pinceladas, pero se ven demasiado parejitas. El violáceo de los ojos se lo hubiera puesto a modo ojeras nada más, y mucho más grandes y marcadas. Ves? si así fuese y, con el morado de los labios estaría mejor. El primer plano de Toñi debería ser más pequeño, reducirlo un poquito estaría bien para que se integre mejor en el escenario. Y, por último: la tonalidad del fondo de la foto no guarda relación con la vampira. Deberías hacerle un procesado con una tonalidad algo subexpuesta, que resulta tétrica, y no tan definida para así englobarla dentro del siniestro fondo. Se me ocurre algo parecido a un proceso cruzado pero bien trabajado. El montaje y la foto están muy bien, pero, siempre desde mi punto de vista, mejorando esas cosillas quedaría más auténtico. Qué bien os lo pasáis, pareja! Saludote a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 :lol: ¡Aún así tan vampírica está guapa tu chica! Ahora los consejitos: La gota de sangre resulta muy artificial, Víctor. Con la herramienta Deformar debes darle forma de tal manera que se vaya adaptando a los pliegues de la piel, también que no guarde el rojo tan uniforme que hay en toda ella. La pintura de los labios igualmente se nota artificial, sobre todo en las comisuras. Por otro lado yo los hubiera pintado de morado para que contrastasen con la sangre. Las manchas del hombro las veo muy igualiditas, cómo si hubiese un mal clonado efectuado en esa zona. Supongo que serán pinceladas, pero se ven demasiado parejitas. El violáceo de los ojos se lo hubiera puesto a modo ojeras nada más, y mucho más grandes y marcadas. Ves? si así fuese y, con el morado de los labios estaría mejor. El primer plano de Toñi debería ser más pequeño, reducirlo un poquito estaría bien para que se integre mejor en el escenario. Y, por último: la tonalidad del fondo de la foto no guarda relación con la vampira. Deberías hacerle un procesado con una tonalidad algo subexpuesta, que resulta tétrica, y no tan definida para así englobarla dentro del siniestro fondo. Se me ocurre algo parecido a un proceso cruzado pero bien trabajado. El montaje y la foto están muy bien, pero, siempre desde mi punto de vista, mejorando esas cosillas quedaría más auténtico. Qué bien os lo pasáis, pareja! Saludote a ambos Felicidades Merche por tu exposición. Lejos de quemar el resultado, que en muchas ocasiones sucede, has aportado a los autores una visión distinta a los resultados actuales, pero de una forma muy seria. Ahora con el permiso de los autores, creo que tienen trabajo por delante, no pararía ese proyecto y volvería a la carga con tus consejos, ya que pueden sacar un partido bestial de la composición, tanto por sus propias virtudes como por tus comentarios. Estaré atento por si se la curran algo más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 (...) Ahora los consejitos: La gota de sangre resulta muy artificial, Víctor. Con la herramienta Deformar debes darle forma de tal manera que se vaya adaptando a los pliegues de la piel, también que no guarde el rojo tan uniforme que hay en toda ella. (...) Y con un "modo de fusión" a "multiplicar" o "subexposición lineal" quedará perfecta esa gota de sangre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Como ultimamente... voy a desgastar la frase "perdon por la tardanza" Pero en serio que ojala pudiera conectarme todo el tiempo que me conectaba antes... asi que paso a contestaros uno a uno como os mereceis :) Esta no me gusta como las otras.... La veo muy obvia, muy tópica y muy como "toca, está de moda el tema...". ¡No me digas que la próxima será en plan zombie ¿no?... !. Lo de falta de profesionalidad, pues dado que no somos profesionales, casi es una virtud (¡viva la sinceridad!). Las otras que pusiste eran como oníricas, con sus fallos, pero transmitían... Eran más creativas, más personales.... Esa es como una copia de una copia, de una copia, de una copia.... Pero está bien eso de experimentar. De experimentar mucho y destilar la experiencia salen cosas buenas.... Gracias Aliena! Siempre fiel a ti misma, diciendo lo que piensas, ya sabes... no cambies nunca, yo te admiro por eso Pues... toooooooooooooda la razón, esto fué un ejercicio que encontramos por internet, le dimos un poco nuestro toque personal pero logicamente se ven dos cosas, primera que es un procesado de alguien que lleva la L y segundo que es algo muy trillado. Asi que te agradezco tu valoración y dentro de un rato pongo otro fotomontaje mas de nuestra cosecha Muaks! Y no... nada de zombies, lo prometo (de momento xD) jeje ¡Aún así tan vampírica está guapa tu chica! Ahora los consejitos: La gota de sangre resulta muy artificial, Víctor. Con la herramienta Deformar debes darle forma de tal manera que se vaya adaptando a los pliegues de la piel, también que no guarde el rojo tan uniforme que hay en toda ella. La pintura de los labios igualmente se nota artificial, sobre todo en las comisuras. Por otro lado yo los hubiera pintado de morado para que contrastasen con la sangre. Las manchas del hombro las veo muy igualiditas, cómo si hubiese un mal clonado efectuado en esa zona. Supongo que serán pinceladas, pero se ven demasiado parejitas. El violáceo de los ojos se lo hubiera puesto a modo ojeras nada más, y mucho más grandes y marcadas. Ves? si así fuese y, con el morado de los labios estaría mejor. El primer plano de Toñi debería ser más pequeño, reducirlo un poquito estaría bien para que se integre mejor en el escenario. Y, por último: la tonalidad del fondo de la foto no guarda relación con la vampira. Deberías hacerle un procesado con una tonalidad algo subexpuesta, que resulta tétrica, y no tan definida para así englobarla dentro del siniestro fondo. Se me ocurre algo parecido a un proceso cruzado pero bien trabajado. El montaje y la foto están muy bien, pero, siempre desde mi punto de vista, mejorando esas cosillas quedaría más auténtico. Qué bien os lo pasáis, pareja! Saludote a ambos GRACIAAAAAAAAS!!! Por partes: - Gota de sangre... muy falsa, toda la razón pero no supe como mejorarla, el compi Ra6 creo ha ayudado con lo de los modos de fusión, lo probaré por supuestisimo, asi que gracias a ti y a Ra6. - Pintura de los labios... pues también, tienes razón que si todo hubiera tenido una tonalidad mas uniforme podría haber quedado mejor, gracias! - Manchas del hombre... po zi Amparo! Debe ser que la herramienta que le di esa textura no la utilicé bien porque has notado eso, asi que a mejorarlo! - Violeta de los ojos... oido cocina!!! - Primer plano de Toñi, pues si, creo que también, luego pondré una foto que creo que si te gustará mas por esto mismo que dices - Buf... no veas lo complicado que es (para nosotros) integrar a la modelo con el fondo, eso de la ambientación no se nos da nada bien, pero vamos mejorando poco a poco... o eso espero. Dicho esto... millones de gracias (que es otra palabra que voy a desgastar, pero es que me gusta jeje). Abrazos a topeeeeee! Felicidades Merche por tu exposición. Lejos de quemar el resultado, que en muchas ocasiones sucede, has aportado a los autores una visión distinta a los resultados actuales, pero de una forma muy seria. Ahora con el permiso de los autores, creo que tienen trabajo por delante, no pararía ese proyecto y volvería a la carga con tus consejos, ya que pueden sacar un partido bestial de la composición, tanto por sus propias virtudes como por tus comentarios. Estaré atento por si se la curran algo más. Saludos Toda la razón, por eso Merche es quien es... no por sus buenas fotos (que tambien) sino por lo mucho que ayuda a todo el mundo aqui en el foro Si tengo tiempo la reprocesaré, pero mientras tanto os pondré otras a ver si hemos mejorado en algo :) Y con un "modo de fusión" a "multiplicar" o "subexposición lineal" quedará perfecta esa gota de sangre! Como he dicho arriba... GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.