Víctor Peña Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola holaaaaaaaaaa!!!! Volvemos a la carga... esta vez con algo mas dificil... o por lo menos nos resultó bastante dificil hacer procesar esta fotografía, asi que valoraremos y agradeceremos enormemente vuestra ayudaaaaaaa!!!! Abrazos!!! - SEDIENTA DE TI - by Fotografía ViAn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Interesante,,pero no soy experto y como tal no experto solo te aportaré lo que me pide o noto en falta. Los colmillos por aquello del título Los ojos con algo de sangrado creo que reforzaría muchísimo la composición ya que la mirada se me va a esa zona. Se nota mogollón que te la has currado, pero veo un efecto demasiado amateur y no porque esté mal ni mucho menos, pero la mente se me va a esos murales actuales de las pelis de hoy y no puedo evitar compararla Felicidades por el fantástico trabajo y dedicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...