Jump to content

Back to work


vitesid

Publicaciones recomendadas

De vuelta al trabajo sería una traducción mas menos correcta.

Al estar en el subforo que está la interpretación de lo que se quiere transmitir ya es mas particular.

Yo me inclino por volver a hacer fotos después de una temporada sin hacerlo.

Sobre el desenfoque de la segunda aguja debería conocer los valores de la toma antes de opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regreso al trabajo, se acaban las vacaciones, lo ludico, ...vuelta a a la alineación, al aburrimiento, al gris, cada uno a su puesto.

Igual no se entiende el mensaje...pero eso es lo que quería decir. Gracias

 

Exposición 0005 seg (1/200) Abertura f/1.8 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 100

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regreso al trabajo, se acaban las vacaciones, lo ludico, ...vuelta a a la alineación, al aburrimiento, al gris, cada uno a su puesto.

Igual no se entiende el mensaje...pero eso es lo que quería decir. Gracias

 

Exposición 0005 seg (1/200) Abertura f/1.8 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 100

 

Saludos

 

A mi el mensaje me parecía mas o menos claro.

Viendo que has utilizado un 50mm y a 1.8 me queda claro el desenfoque.

Con lo que no coincido contigo es con el "color gris" cuando se tiene trabajo, pero eso si que es absolutamente subjetivo.

.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...