vitesid Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Back to Work por vite_fotografia, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Quizá, si el titulo estuviera en español, la podría entender, es que estoy muy pez en inglés. Eso si, la toma no me desagrada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 De vuelta al trabajo sería una traducción mas menos correcta. Al estar en el subforo que está la interpretación de lo que se quiere transmitir ya es mas particular. Yo me inclino por volver a hacer fotos después de una temporada sin hacerlo. Sobre el desenfoque de la segunda aguja debería conocer los valores de la toma antes de opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Regreso al trabajo, se acaban las vacaciones, lo ludico, ...vuelta a a la alineación, al aburrimiento, al gris, cada uno a su puesto. Igual no se entiende el mensaje...pero eso es lo que quería decir. Gracias Exposición 0005 seg (1/200) Abertura f/1.8 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Regreso al trabajo, se acaban las vacaciones, lo ludico, ...vuelta a a la alineación, al aburrimiento, al gris, cada uno a su puesto. Igual no se entiende el mensaje...pero eso es lo que quería decir. Gracias Exposición 0005 seg (1/200) Abertura f/1.8 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 100 Saludos A mi el mensaje me parecía mas o menos claro. Viendo que has utilizado un 50mm y a 1.8 me queda claro el desenfoque. Con lo que no coincido contigo es con el "color gris" cuando se tiene trabajo, pero eso si que es absolutamente subjetivo. . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Ok, entendido, con tu explicación y la traducción, la entiendo. Buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Gracias compañeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Sencilla y simple Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.