Boby Martinez Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 ... de participar en este subforo. Suelo entrar frecuentemente y se me cae la baba, así que me he decidido a participar. Ya sé que la estrella de este subforo es el avión, pero a pesar de vivir cerca de un aeropuerto, no tengo ninguna que valga la pena. Como tengo el mar cerca, os dejo este buque entrando a puerto ayudado por los dos remolcadores. Un saludo de Roberto. Llegando a puerto. por bobymartinez, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D80 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta mucho. La compo, los tonos, la nitidez.... El formato alargado le va muy bien. Bonito carguero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta mucho. La compo, los tonos, la nitidez.... El formato alargado le va muy bien. Bonito carguero. Un saludo Aupa donostiarra, gracias por tu visita, la Real está que se sale......... a lo que estamos, me gusta la luz que tiene aunque comparada con los fotones de aviones que se ven por aquí..... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la nitidez del mar y del barco sobre la bruma del fondo y con el formato elegido conseguiste que entraran los remolcadores. ¡Estupenda! ¡Qué no sólo hay aviones en el mundo! ¡que los ferrocarriles y los barcos también son muy fotogénicos! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la nitidez del mar y del barco sobre la bruma del fondo y con el formato elegido conseguiste que entraran los remolcadores. ¡Estupenda! ¡Qué no sólo hay aviones en el mundo! ¡que los ferrocarriles y los barcos también son muy fotogénicos! Salu2 Aupa compañero, ya sé que hay más cosas en el mundo... pero es que los aviones que se ven aquí son puro 3D. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 +1 me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Bonita composición! Se trata de un carguero de contenedores normal? Es que no estoy acostumbrando a verlos sin contenedores la verdad... cosas de ser de secano :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 +1 me gusta Gracias por tu visita. Y me alegro que te guste. Un saludo. Bonita composición! Se trata de un carguero de contenedores normal? Es que no estoy acostumbrando a verlos sin contenedores la verdad... cosas de ser de secano :) Aupa compañero. No es portacontenedores. Como puedes ver, lleva dos grúas para carga/descarga por sus propios medios. Los portacontenedores tienen la cubierta totalmente despejada para apilar los contenedores, que es la imagen que tu tienes de ellos. Un saludo " marítimo ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.