Jump to content

Campo de Golf

eb4bcs

Publicaciones recomendadas

Me gusta la segunda aunque clonaría el pico del árbol que asoma por la derecha.

En la primera el corte de los árboles tanto por arriba como por abajo desmerece la toma.

Gracias por comentar y aportar.

En la primera pues no disponía de más ángulo ya que me saldría en la toma otros elementos que perjudicarían aún más, y dado que quería probar el 35 mm pues es lo que quedó.

En la segunda es cierto que se puede trabajar mucho más supongo que a todos los niveles, encuadre, clonados, contrastes, etc...pero soy muy nuevo en esta técnica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Hdr siempre hay un gran handicap que es el de los halos en los bordes, seguido muy de cerca del ruido

Por otro lado lo que se pretende conseguir con este tipo de procesados es que salgan todos los elementos de la escena correctamente expuestos y en ambas fotos veo arboles subexpuestos, imagino que hecho/buscado a proposito, junto a zonas puntuales con mas luz que rompen con una luz coerente y homogenea. Quizas deberias igualar esas densidades

En cualquier caso se ve bastante real, a mi personalmente esos HDR irreales y exagerados, no me gustan mucho, pero seguro que hay gente a la que si, con lo que mi opinion no deja de ser algo puramente personal.

Un abrazo

Enlace al comentario

Yo estuve probando el HDR de mi D7100 y cuando lo pongo en HP sale asi, con los bordes sobreexpuestos, o sea no se ve natural.

Tengo entendido que el PS no es lo mejor para hacer HDR, mas bien dicen que deja mucho que desear.

Photomatix?

Hola Walo, en primer lugar gracias por pasar y comentar.

Las exposiciones han sido tratadas con photomatix, olvidé comentarlo y luego un pequeño tratamiento en Ps donde termino dando un toque de curvas, brillo-contraste, y subir nitidez ya que no me gusta por defecto en Photomatix como queda, evidentemente después del recorte.

El tema de los bordes es también para mi un caballo de batalla, no tengo claro como solucionarlo.

Donde mejores resultados me ha dado el HDR es en tomas donde ya no encontramos altas luces de forma predominante.

Saludos de nuevo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...