euahi Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola a todos desde un pueblo de Valencia. Soy un aficionado a la fotografía desde hace varios años, que lleva un par de años caso inactivo por el trabajo que me dan 2 fierecillas que me tienen ocupado todo el tiempo que me queda libre.Ahora que parece que me dejan un poco más libre espero poder volver a retomar mi pasión y con vuestra ayuda ponerme al día rápidamente . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 ola y bienvenido esperamos tu rapida rehabilitación y la vuelta a las buenas costumbres como es el plasmas en una foto todo eso que te gusta de la vida y si esas fierecillas tienen nombre propio ay tienes tu gran motivo para recrearte con la fotografia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.