Jump to content

Gracias mamá

socra3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento esta simpatico pero el foco se te ha ido a la

mano en vez de al rostro, hubiera cerrado un poco el diafragma

para haber sacado toda la escena en foco. El bokeh muy bueno

(como para no serlo)y de luz la veo bien.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Esto de enfocar...  creo que todavía no lo controlo bien, tengo que dedicar mas atención a enfocar ya llevo 2 de 2. 

No es por disculparme, pero había que apretar el botón en ese momento y ya sabemos como son los niños, ahora aquí ahora allí, entre eso y lo novato que soy este es el resultado.

Muchas gracias por pasar y sobre todo por comentar es la única forma que tenemos algunos de aprender

Editado por socra3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pepino te traes entre manos con ese 85mm 1/8 ufff.

Es una lastima que el foco se quedara en la mano pero por lo que veo tienes un buen cacharo y una linda modelo asi que a sacar partido de ese objetivo.

Por que iso 250 y +1/3 EV si tenias un poco de velocidad para bajar y no subir esa iso?

;)

Tienes toda la razón 

- Sobre el pepino. es prestado pero si da estos resultados me lo compraré (estoy en dudas entre el 50 y el 85 pero me inclino por el 85.

- Sobre la modelo no quiere posar pero es verdad que cuando la pillo bien me gusta el resultado.

- Del iso es un error de novato y que todavía no controlo la cámara.

Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

El 50 en amazon esta por 200 y poco y el 85 475 euros

Estoy en la misma tesitura que tu si el 50 o el 85 para retratos.

E visto gente que con el 50 te hace unos retratos del copon pero dicen que el 85 con el factor de 1.5 se queda en una focal mas adecuada 127 un pelin larga (lo ideal creo es 110 o asi)para retratos pero mas adecuada por lo de las deformaciones .

Mirate esta foto y sacas conclusiones.

http://img713.imageshack.us/img713/6161/8sz0.jpg

En ECI tienen el 10% en objetivos, en la web estaba el 85 por 465 €  pero hoy ya no está el 85. Tengo que ir a preguntar

Enlace al comentario