TitoCurico Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Anoche no encontraba nada que hacer y sin pizca de sueño así que tome la cámara e intenté un autoretrato. Autoretrato por TitoArias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Flash + Paraguas traslúcido por sobre la cámara y en 45º aprox Procesado en LR4 y PS6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 El corte del ojo no me convence, el resto muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenos dias Has conseguido enfocarte bien y a esa apertura es muyyyyy dificil, solo por eso, debo felicitarte El tratamiento me parece de lo mas acertado. En cuanto al ojo... pues que quieres que te diga, no mirabas por el visor y si es cierto que canta, y ten en cuenta que hablamos de un par de centimetros, nada que no se pueda sacar bien repitiendo el momento. Pero lo verdaderamente complicado lo supiste solventar, seguro que a la proxima te sacas como Dios manda Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Procesado, definición y contraste buenos. Composición poco afortunada Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muchas gracias a todos, si costó un par de disparos, aunque marqué en el suelo, aun así un poco de movimiento y perdía el foco de los ojos jajaja y respecto a la composición, tal vez se me pasó la mano, la idea era hacerlo así, pero creo que no resultó del todo bien. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas