honderos Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 (editado) Hola. Pues otra toma del "Caixa Forum" de Madrid, de la misma escalera. En esta toma también está un poco cortada la balaustrada porque si me "metía" más al centro de la imagen perdía el efecto del fondo (desaparecía la zona de luz). La intención era resaltar el primer espacio superior, y aprovechar las otras zonas de rellano con luz para guiar la vista hasta la zona del fondo y que sirviera de punto de fuga. Un saludo. Datos: - 18mm. - ISO 2000. - 1/30. - F5,6. - Exposición: 0EV. Punto de fuga Editado 20 de Agosto de 2013 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Geometría, luz y color muy logrados. Rizando el rizo y por lo de balaustrada cortada, igual hasta probaría a cortar también un poco el pasamanos opuesto buscando esa especie de octógono que puede quedar. Sin quitarle mérito a como está, claro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta la composición y el efecto de profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola, honderos. Bonita toma. Me gusta especialmente el atrevimiento de encuadrar la toma desde el vértice. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola. Gracias por comentar josemªgg. Miré lo de cortar la foto como dices, pero me resulta algo rarilla a la vista. Aunque eso sí, atrevida queda, hehehe. Geometría, luz y color muy logrados. Rizando el rizo y por lo de balaustrada cortada, igual hasta probaría a cortar también un poco el pasamanos opuesto buscando esa especie de octógono que puede quedar. Sin quitarle mérito a como está, claro... Saludos. Gracias joseluisin. Bonita toma. Gracias Tente. Me gusta la composición y el efecto de profundidad. Saludos. Gracias Rodion Romarovich. Desde que subía las escaleras sabía que hacer la foto desde los vértices me iba a dar más juego que "cuadrada". Tuve suerte de que no había mucha gente y podía ir buscando el sitio. Hola, honderos. Bonita toma. Me gusta especialmente el atrevimiento de encuadrar la toma desde el vértice. Un saludo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas