Jump to content

Punto de fuga

honderos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues otra toma del "Caixa Forum" de Madrid, de la misma escalera.

En esta toma también está un poco cortada la balaustrada porque si me "metía" más al centro de la imagen perdía el efecto del fondo (desaparecía la zona de luz).

La intención era resaltar el primer espacio superior, y aprovechar las otras zonas de rellano con luz para guiar la vista hasta la zona del fondo y que sirviera de punto de fuga.

Un saludo.

Datos:

- 18mm.

- ISO 2000.

- 1/30.

- F5,6.

- Exposición: 0EV.

9415182001_cd14f1f1bf_c.jpg
Punto de fuga

Editado por honderos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias por comentar josemªgg.

Miré lo de cortar la foto como dices, pero me resulta algo rarilla a la vista. Aunque eso sí, atrevida queda, hehehe.

Geometría, luz y color muy logrados. Rizando el rizo y por lo de balaustrada cortada, igual hasta probaría a cortar también un poco el pasamanos opuesto buscando esa especie de octógono que puede quedar. Sin quitarle mérito a como está, claro... Saludos.

Gracias joseluisin.

Bonita toma.

Gracias Tente.

Me gusta la composición y el efecto de profundidad.

Saludos.

Gracias Rodion Romarovich.

Desde que subía las escaleras sabía que hacer la foto desde los vértices me iba a dar más juego que "cuadrada". Tuve suerte de que no había mucha gente y podía ir buscando el sitio.

Hola, honderos.

Bonita toma. Me gusta especialmente el atrevimiento de encuadrar la toma desde el vértice.

Un saludo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web