Xaviiier 23 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 (editado) Mensaje borrado Este foro es para presentarse en la comunidad Editado 24 de Agosto de 2013 por zzrtdi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 bueno la verdad es que no estoy muy versado en monitores pero si en ayudarte a conseguir mas fácilmente respuesta primero darte a conocer a tus compañeros que para eso específicamente se creo este subforo dar a conocer tus inquietudes en fotografía y como puedes ayudar tu con tus conocimientos a otros compañeros en un futuro ahora al grano la mejor opción para obtener una respuesta es usar el foro correctamente y plantear las preguntas con mas fundamento como cuanto quieres gastar que opciones serian las imprescindible no se mas datos en este caso podrías usar el foro ACCESORIOS un saludo y a mejorar en las comunicaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas