Jump to content

Bingo en Barcelona

geryfotos

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una foto de una calle central en Barcelona enfocando un Bingo con vehiculos en movimiento me gustaria criticas y consejos para mejorar etc..Gracias un saludo.

9551490825_c70f2df9fe_c.jpg
Bingo Billares Barcelona por gerilavin, en Flickr

Nikon D3000

Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD

Exposición 0.8
1/1,3s f/10.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, el motivo principal lo veo muy centrado, los semáforos desvían mucho la atención,sobre todo el del primer plano, el viñeteado en blanco no le sienta muy bien, sobre todo al semáforo que parece iluminado por los faros de un coche se ve mas claro. Prueba a hacerle un recorte dándole más protagonismo al bingo, no tan centrado y sin sacar el semaforo del primer plano, y por supuesto viñeteo blanco nada de nada (en todo caso negro). Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Creo que si querías sacar el bingo deberias haberte acercado más, hay demasiados elementos que distraen, además, está muy centrado, con un semáforo a cada lado, las esquinas están todas iluminadas por las farolas o los coches, está caida hacia la izquierda, las estelas de los coches no han acabado de salir bien...No obstante, pienso que si pruebas a recortarla la salvarías.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...