Jump to content

Observando Barcelona


geryfotos

Publicaciones recomendadas

Os dejo un mirador en Barcelona de este grupo de chicos. Aspectos a mejorar etc, un saludo.

9554264698_3003ac6c24_c.jpg
Mirador Barcelona por gerilavin, en Flickr

 

 

Nikon D3000

Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD

 

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/22.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100

Espero mejorar con vuestro apoyo , Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, honestamente no me agrada, por los espectadores, si la hubieses sacado antes del crepúsculo con solo un elemento humano para establecer escala y profundidad vale, pero así, no me gusta en mi muy particular opinión que comparto contigo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...