Jump to content

Edificio

LiebJar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La semana pasada estuve en Cardiff e hice mis primeras pruebas. Sé que el resultado no es nada del otro mundo, por eso quería poner aquí un ejemplo para recibir opiniones y críticas. 

9555509842_5be16d4b00_c.jpg

Los datos Exif (aunque no creo que sean útiles) 
Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo estuve viviendo en UK, y había muchas casas majestuosas de este tipo. Lo bonito de ellas es la construcción en sí, el estilo arquitectónico.

Para mi gusto, el arbusto de la izquierda rompe el trazo de la mansión, por lo que se deja de ver gran parte del edificio, y creo que pierde algo de fuerza. Quizás una toma de la fachada entera, o delante del seto, hubiera quedado mejor. Pero ojo, que es una apreciación personal, independientemente de la calidad de la foto.

Por las banderas que veo, creo que no te podías acercar más a la fachada, hehehe.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola amigo Honderos, ¿Cuándo viviste allá, que fue lo que mas te gusto?, ha de ser un país impresionante a pesar de ser una isla por toda la historia económica y bélica que tiene.

Saludos desde México

Hola.

Yo estuve viviendo en UK, y había muchas casas majestuosas de este tipo. Lo bonito de ellas es la construcción en sí, el estilo arquitectónico.

Para mi gusto, el arbusto de la izquierda rompe el trazo de la mansión, por lo que se deja de ver gran parte del edificio, y creo que pierde algo de fuerza. Quizás una toma de la fachada entera, o delante del seto, hubiera quedado mejor. Pero ojo, que es una apreciación personal, independientemente de la calidad de la foto.

Por las banderas que veo, creo que no te podías acercar más a la fachada, hehehe.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta tu foto pero como dice mi buen vecino el encuadre no le hace justicia, el rico contraste, por tomarla en día lluvioso satura el color y le da cierta nostalgia, el elemento humano sería adecuado sobre todo para darle más fuerza a la toma.

Saludos amigos

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Hola.

Un saludo.

Hola!

Efectivamente el encuadre no es el mejor del mundo, pero tampoco tenía mucho margen de maniobra, (de hecho la foto está tirada a través de la verja cerrada del edificio) lo de acceder y ponerme enfrente de la fachada, era sencillamente impensable. Como bien dices, las banderas te dejaban claro donde estaban los límites, jejeje.

A mi me gusta tu foto pero como dice mi buen vecino el encuadre no le hace justicia, el rico contraste, por tomarla en día lluvioso satura el color y le da cierta nostalgia, el elemento humano sería adecuado sobre todo para darle más fuerza a la toma.

Saludos amigos

Lo del cielo nublado fue una suerte para la foto, aunque no para el fotógrafo, que se puso chorreando un par de veces en el mismo día :) y coincido contigo en que el "elemento humano" quedaría bien, pero siendo un edificio gubernamental, de aparecer un humano lo más fácil es que fuera un Policía con las manos en alto y pidiendo "intercambiar impresiones" jejeje.

Gracias a ambos por comentar!

Enlace al comentario