Jump to content

Tejedora

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma muy al limite en los parámetros, ojalá les guste, un abrazo grande.

9284451658_e8493e1b26_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,033 sec (1/30)
Aperture f/2.8
Lente 28 mm
Velocidad ISO 1600
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...nos fija a un punto, pero  nosotros los espectadores, no podemos asignarlo fácilmente, nos cuesta, ya que este punto somos nosotros mismos: nuestro cuerpo, nuestro rostro, nuestros ojos...Ahora bien, para ayudar tal vez, la imagen construye sobre el muro que constituye el fondo de la pieza, sobre ese fondo, a la vez cercano y sin limites, construye digo...un agarradero; está visto de perfil; sostiene el peso de una colgadura....

Enlace al comentario

La veo sensacional, son de las que me gustan, rayando los límites pero que nos da todo lo esperado. Como plus ese grano que bajo mi gusto le va muy bien.El elemento importante situado en un punto fuerte ayudado además por esa digonal bien trazada. Felicidades y saludos.

Enlace al comentario

...nos fija a un punto, pero  nosotros los espectadores, no podemos asignarlo fácilmente, nos cuesta, ya que este punto somos nosotros mismos: nuestro cuerpo, nuestro rostro, nuestros ojos...Ahora bien, para ayudar tal vez, la imagen construye sobre el muro que constituye el fondo de la pieza, sobre ese fondo, a la vez cercano y sin limites, construye digo...un agarradero; está visto de perfil; sostiene el peso de una colgadura....

Gracias por tu análisis, he tomado nota, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

La veo sensacional, son de las que me gustan, rayando los límites pero que nos da todo lo esperado. Como plus ese grano que bajo mi gusto le va muy bien.El elemento importante situado en un punto fuerte ayudado además por esa digonal bien trazada. Felicidades y saludos.

Gracias Miguel, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Me gusta el grano y el contraste hace muchos años yo tenía mi propio cuarto obscuro cuando no tenía dinero para el Kodabhrome II RC con base de resina usaba el Agfa 3, no recuerdo ya la nomenclatura, pero esta fotografía me lo recordó.

Saludos Daniel

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Me encanta ese grano. Como Copacabana, yo hace dos décadas tenía cuarto oscuro y el grano que obtenía sobre el papel Ilford era similar a ese. Además, el desenfoque, la oscuridad del fondo, la diagonal que forma la madera refuerzan la posición del ¿hilo? (desconozco el término exacto) y el clavo. Invita a recorrer ese telar con detenimiento y observar, en cada detalle, las miles de hora de trabajo realizado. Muy buena. Saludos. 

Enlace al comentario

Me gusta el grano y el contraste hace muchos años yo tenía mi propio cuarto obscuro cuando no tenía dinero para el Kodabhrome II RC con base de resina usaba el Agfa 3, no recuerdo ya la nomenclatura, pero esta fotografía me lo recordó.

Saludos Daniel

Que bueno que es evocadora para ti mi hermano, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena Daniel!! Esta es para lucirte no? porque poco te podemos decir para mejorar la toma!!!. El grano brutal, el desenfoque, lo siguiente, y para acabar el blanco y negro le sienta muy bien a este tipo de tomas. Parecen recuperadas de un baúl!!!!

Un abrazo

Si, es un descarte, la he recuperado, me alegra que te guste, te mando un abrazo mi hermano.

Enlace al comentario

Me encanta ese grano. Como Copacabana, yo hace dos décadas tenía cuarto oscuro y el grano que obtenía sobre el papel Ilford era similar a ese. Además, el desenfoque, la oscuridad del fondo, la diagonal que forma la madera refuerzan la posición del ¿hilo? (desconozco el término exacto) y el clavo. Invita a recorrer ese telar con detenimiento y observar, en cada detalle, las miles de hora de trabajo realizado. Muy buena. Saludos. 

El grano es por motivos de lo que fue dando el procesado y el ISO, no es intencionado pero sabia perfecto que eso pasaría, al final gustó, me alegra.

Te mando un abrazo grande mi hermano.

Enlace al comentario