felip Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola es dejo este documento,,,que como se puede observar no es una foto bonita ni chic , mas bien mala,pero no se ve muy a menudo ,llena oscuros fallos etc,,,e creído conveniente mostrarla ,por que ,,bueno pues creo que todas las veces no se dan las cosas como uno quisiera ,y solo se pueden efectuar de esa manera ,disparos chunguisimos , prisas ,emoción ,sentimiento,nervios etc etc ,esta solo 2 disparos, no siempre las cosas son fáciles Cuando digo facilona ,,,,buen pues pongo un ejemplo ,,no es lo mismo hacerle una foto a Usain bolt durmiendo que corriendo,,,creo es fácil de entender la explicación De paso os dejo un video , si alguien le apetece escuchar algo de música,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Felip, ya me imagino que seria complicada, a mi me pasa con muchas fotos , que me puede el ansia! otras veces hay que fotografiar como sea por que si no , ya no hay foto. No logro ver de que bicho se trata, creo que nunca vi uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Felip, ya me imagino que seria complicada, a mi me pasa con muchas fotos , que me puede el ansia! otras veces hay que fotografiar como sea por que si no , ya no hay foto. No logro ver de que bicho se trata, creo que nunca vi uno. Saludos. Algunas veces pasa eso si no disparas te quedas sin el sujeto,,,,mira sin ir mas lejos un saltamontes rojo con ojos verdes ,,y no lo pude hacer estaba en una zarza y cuando estaba a 1,5m mas o menos pego un brinco para flipar se metió arriba del todo,,,,,,,, imposible ,,mediría unos 4 cm ,,otra vez será un saludo gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Felip, ya me imagino que seria complicada, a mi me pasa con muchas fotos , que me puede el ansia! otras veces hay que fotografiar como sea por que si no , ya no hay foto. No logro ver de que bicho se trata, creo que nunca vi uno. Saludos. A mi me pasa lo mismo más o menos aunque luego me puedan gustar más o menos y vayan directamente a la papelera, ya habrá otro momento y situación jejejjeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 A mi me pasa lo mismo más o menos aunque luego me puedan gustar más o menos y vayan directamente a la papelera, ya habrá otro momento y situación jejejjeje Saludos. Gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas