Gurkina Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 (editado) Hola a todos!!! Aquí os dejo una foto hecha este verano en Galicia. Estábamos en unas pozas de agua sulfurosa en un pantano en Orense. Entre baño de agua caliente y agua fría, alcé la mirada al cielo y ahí lo tenía. La instantánea estalló en la cabeza. Corriendo fui a por la cámara para capturar esa sensación y ha salido tal y como me asalto en un primer momento. Editado 31 de Octubre de 2008 por Gurkina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Que lastima que ese paraje no lo hyas afotado un par de horas antes porque con buena luz y esos reflejos en el agua hubieses echo un autentico foton, esta imagen que nos muestras aunque el lugar es de fabula la veo demasiado oscura, aunqe como dices la hiciste por como viste el cielo. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 opino igual que jose , dispara e raw para que puedas corregir la expo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurkina Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 (editado) Ya he sacado un poco de tiempo para trabajar en esta foto... La tire en jpg asi que he hecho lo que he podido (pena de raw). Si que es verdad que la parte de tierra estaba oscura, veo que los dos coincidis y yo también. He aclarado las sombras y las he contrastado un poco ya que al aclarar deja éstas quedaban demasiado grises. Esto hace que se rompa un poco el grano (pixel) y pierda definición. (pero lo que digo: no hay RAW, es lo que tiene -para la próxima) Pongo tambien los datos de la toma de acuerdo a las nuevas normas y porque en verdad debiera ser así para aprender todos de todos lo máximo posible. Bueno, me dejo de rollos y muestro la imagen actualizada para que le echéis un ojo. Teníais razón y mejora (o seo creo). Muchas gracias por los comments!!! Modo: Manual Distancia focal: 18 mm. Velocidad: 1/100 seg. Diafragma: f.10 Sensibilidad: 400 ISO Postprocesado: Photoshop Editado 17 de Noviembre de 2008 por Gurkina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas