software Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola a todos, Quería preguntar si alguien conoce si el software Nikon Camera Control sirve sólo para controlar una cámara o es capaz de sincronizar varias cámaras simultáneamente. Se trata de disparar a la vez tres cámaras diferentes. Gracias por adelantado, un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 No lo he probado, soy pobre y solo tengo una cámara jaja, pero me da que no. Y supongo, que hace mucho que había usado una versión de prueba, que no permite el ejecutar más de una instancia a la vez del programa. Se me ocurre que si las cámaras tuviesen receptor de infrarrojos, con un único mando se dispararían las 3 a la vez. Por ejemplo, 3 D80... No se si te sirve de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola a todos, Quería preguntar si alguien conoce si el software Nikon Camera Control sirve sólo para controlar una cámara o es capaz de sincronizar varias cámaras simultáneamente. Se trata de disparar a la vez tres cámaras diferentes. Gracias por adelantado, un saludo, leete las especificaciones del camera control (no lo he probado), pero con la F5 se podian disparar simultaneamente 255 camaras con el photoSecretary de Nikon. Si recuerdas el famoso salto en la pelicula matrix (el que queda congelado en el aire y se realiza un giro de 360 grados), esta realizado con este sistema. Si utilizas cables de disparo (en plan manual en el conector de 10pin), los puedes cortar y empalmar juntos, ya que simplemente realizan un cortocircuito sin voltaje que es el que realiza el disparo. si lo haces remotamente no tendrias que tener problemas, pero tendrias que adquirir la unidad wt correspondiente y configurarla en el protocolo tcp-ip (cada camara con su dirección). Creo haber leido que si que es posible lo que dices, pero como te he indicado no he probado el camera-control. saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 leete las especificaciones del camera control (no lo he probado), pero con la F5 se podian disparar simultaneamente 255 camaras con el photoSecretary de Nikon. Si recuerdas el famoso salto en la pelicula matrix (el que queda congelado en el aire y se realiza un giro de 360 grados), esta realizado con este sistema. Si utilizas cables de disparo (en plan manual en el conector de 10pin), los puedes cortar y empalmar juntos, ya que simplemente realizan un cortocircuito sin voltaje que es el que realiza el disparo. si lo haces remotamente no tendrias que tener problemas, pero tendrias que adquirir la unidad wt correspondiente y configurarla en el protocolo tcp-ip (cada camara con su dirección). Creo haber leido que si que es posible lo que dices, pero como te he indicado no he probado el camera-control. saludos, Mariano ...está claro???? Ha vuelto... el Maestro de la luz.!!! Marianooooo!!!!!! que se te echa de menos joeer!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.