bujalance Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 A ver que os parece mi foto de novato, criticar que así se aprende, jeje Mapa de España nocturno por Bujalance86, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buena vista, me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Toma muy original, solamente iluminaste con el foco que se refleja? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buenas! Hay que tener mucho ojo para detectar semejante detalle, enhorabuena La foto no ofrece demasiada información para analizarla, ya que seguramente tu intención fué que se apreciaran sobre todo los brillos que crear en contorno. Pienso que está correcta salvo, a lo mejor, el encuadre, ya sabes que los puristas de la composición suelen huir de las imágenes centradas. De cualquier forma, a mi me gusta Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buena vista, me gusta el resultado. +1, ya puesto probaría a meter el fotosho a saco y clonar toda la lampara dejándolo en negro, de forma que solo se vean los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta mucho mucho. De nuevo título + foto = genialidad. Hasta la contaminación lumínica de Madrid sale!!!!!!!!!!!!! Encuadre, luz, virado... Me gusta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy original. No se me ocurriría en la vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy buena foto y muy buen ojo para saber verla. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 +1, ya puesto probaría a meter el fotosho a saco y clonar toda la lampara dejándolo en negro, de forma que solo se vean los reflejos. + 1 a clonar la lampara , y buen ojo para darte cuenta de esa forma del pais , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Toma muy original, solamente iluminaste con el foco que se refleja? Saludos! La iluminacion es toda natural. Gracias por los comentarios, no esperaba esra aceptacion y tan buena critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas