Ruichi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) dasha2 por ruichi68, en Flickr Con el 85 mm a f 1.4 . Siempre agradecido. Editado 21 de Agosto de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me encanta la tonalidad que le has dado y la modelo muy guapa, quizás algo centrada pero muy bonita, buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 No me llega a gustar del todo la pose! Es lo único para objetar! Después vos sabes que la foto es espectacular! El procesado una exquisitez ! No subirías el antes y el despues? Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues a mi no me gusta ni la pose ni el formato de la foto. Seguro que tienes otras que espero ver esta no me dice nada de nada. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Yo esperaba ver un hermoso caballo Es difícil de creer que esa chica estaba en ese establo sin una sombra .) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Yo esperaba ver un hermoso caballo Es difícil de creer que esa chica estaba en ese establo sin una sombra .) Sí que estaba y dentro del establo logicamente había sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 La pose del a modelo esta forzada, el procesado de la piel es excesivo. La fotografía además posee mucho aire por arriba y por abajo. Ojala montaras una fotografía que hablara mas del establo y la interacción con la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 El processado para gustos... la luz bien controlada. Yo me clonaria esa "mota verde" que tiene sobre la cabeza y la cual en mi parecer distrae mas que otra cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Buenas. Será la sensación mía pero la veo inclinada a la derecha...aunque este nivelada arriba quizás estuviese desnivelado el. ..establo... jaja. El encuadre me falla un poco, la hubiese dejado en el centro y las puertas de la izq le daría el mismo corte que a las de la derecha. El saliente del fondo a la izq y la mota verde deberían de quitarse. La firma tan grande le restan profundidad. Me gusta el color la pose y el lugar. El control de la luz digno de admirar. Me gustan las "lineas" que salen de los laterales de la firma y el ruido al estilo de Sabina. jaja Pd; no me des en la colleja mucho cuando me veas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pd; no me des en la colleja mucho cuando me veas. Un abrazo Si vas a venir y vas hacer las fotos tu para yo meterte caña. C--ullo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Mira que te he dicho que no me des fuerte en la colleja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 _DSC2100 por ruichi68, en Flickr El antes. Por aquello de las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas