Jump to content

Plaza de los Caños


misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Aqui os dejo una toma, practicando la técnica de pseudo -HDR, ya que pense que por las circustancias de la toma, un HDR podria ser la mejor opcion de procesado y de paso lo practicaba esta técnica. Se trata de la plaza de los caños, situada en Polop de la Marina (Alicante), en un plaza muy tipica de alli en la que se encuentran 200 y pico caños. Es muy común verla abarrotada de gente llenando garafas de agua. Saludos y a destripar.

 

9550995344_6c2af793c4_c.jpg
Plaza de los Caños por gunner_msl, en Flickr

 

EXIF:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 32 mm ISO 100

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente no puedo aportar mucho, pero me gusta la imagen.

 

¿Qué os parece recortar el ancho de la imagen a la altura del poste derecho? Parece que de este modo no se ve la persiana y el tejado de la esquina superior derecha y el tema principal que es la plaza de los caños se mantiene.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente no puedo aportar mucho, pero me gusta la imagen.

 

¿Qué os parece recortar el ancho de la imagen a la altura del poste derecho? Parece que de este modo no se ve la persiana y el tejado de la esquina superior derecha y el tema principal que es la plaza de los caños se mantiene.

 

Un saludo.

 

Hola bramos. En principio pense en recortar tal y por donde me dices, pero el macetero del primer plano quedaba cortado y raro, por eso lo descarte pero no obstante voy a probarlo a ver el resultado. Gracias por pasar y por el aporte. Saludos

 

 

Pues la veo muy bien, no entiendo de HDR pero el resultado me gusta, con el añadido de cogerla sin gente

Saludos

 

La plaza estaba bastante concurrida, pero encontre un plano donde no hubiese gente.. Gracias por pasar. Me alegro que te guste.

 

 

+1, bonita imagen.

 

Me alegro que te guste guripa. Gracias por pasar.

 

 

¿Cómo es eso de pseudo -HDR? Me gusta el resultado.

 

Hola compi. el pseudo- HDR lo he realizado a partir de una única toma, sacar tres tomas con exposiciones distintas (-1,0,+1) y ya a partir de ahi utilizando cualquier conversor a HDR como photoshop, photomatix. Normalmente el HDR se hacen tres o cinco tomas insitu variando la exposicion pero si no caes en la cuenta como me paso a mi, luego puedes realizar un pseudo- HDR, de la forma que te he comentado. Me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito rincon. Bien tratado los azules.

 

Me alegro que te haya gustado Max. Gracias por pasar. Un saludo.

 

 

Te ha quedado muy bien este Hdr. Ni muy fuerte ni muy flojo, para mi está en su justa medida.

 

Pues me alegro de haber acertado. A veces me paso y otras no llego cuando he utilizado este procesado. Un saludo pajavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...