Jump to content

D 60 sin vr

fperinan

Publicaciones recomendadas

Si el objetivo es el 18-55, no creo que lo eches en falta; para el 55-200 si que es recomendable.

Saludos

Buenas , tenia entendido que es todo lo contrario a lo que comentas , es mucho mejor el objetivo de 18-55 VR :lol: , yo me he comprado el equipo con VR pero como no entiendo mucho no se ha merecido la pena o no pagar 100€ mas ? :lol:

esto de la fotografia es muy complicado :lol: el que no sabe es como enl que no ve :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , tenia entendido que es todo lo contrario a lo que comentas , es mucho mejor el objetivo de 18-55 VR :blink: , yo me he comprado el equipo con VR pero como no entiendo mucho no se ha merecido la pena o no pagar 100€ mas ? :blink:

esto de la fotografia es muy complicado :( el que no sabe es como enl que no ve :blink:

Un objetivo con VR es mejor que uno sin VR.

VR= estabilizador (vibration reduction)

en un objetivo con poco zoom, como es el caso de un 18-55, las "vibraciones" son muy pocas y casi no se notan. En cambio en un objetivo con mucho zoom, como el 55-200, las "vibraciones" se acentúan mucho conforme el zoom aumenta.

Enlace al comentario

Un objetivo con VR es mejor que uno sin VR.

VR= estabilizador (vibration reduction)

en un objetivo con poco zoom, como es el caso de un 18-55, las "vibraciones" son muy pocas y casi no se notan. En cambio en un objetivo con mucho zoom, como el 55-200, las "vibraciones" se acentúan mucho conforme el zoom aumenta.

ok , comprare el equipo sin VR y con lo que me ahorro mas UNOS POCOS MAS € mas adelante comprare un Sigma 18-200 OS :blink:

que os parece ??

salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola, yo me compre ayer en ECI por 399€ con la funda y tarjeta de memoria de 2G. Al final me decante por esta y no por el VR porque en Navidad voy a New York y ahi ya comprare mas accesorios con esos 100€ que me ahorro y algunos mas claro esta. :wacko:

otro mas que no a resistido ha la tentacion de la Nikon D60 :wacko:

Enlace al comentario

Muy buenas!!! Yo acabo de llegar al foro, ya que estoy pensando comprar una D60.

Hace un mes estuve en Nueva York y no la compré porque la diferencia de precio era mínima y además sólo te dan 1 año de garantía. Por 10 euros prefiero tener otro año más por lo que pueda pasar...

En Urende Málaga, hasta el 28 de Noviembre, la D60, con 18-55 (sin VR) a 359,10 euros. Creo que mañana iré a verla y si tiene buena pinta (que supongo que sí), la compraré.

Luego más adelante miraré un 55-200 con VR, que he visto por internet que puede salir por unos 169,00 euros.

Me queda mucho por leer por estos foros de Dios para ponerme al día del mundillo este, jejeje. Creo que me lo pasaré bien.

Saludos para todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...