fcbb1 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola, tengo una duda existencial que espero que alguien sea capaz de aclararme. Tengo un objetivo Nikkor 18-200 que siempre utilizaba con una D80 y que me ha dado múltiples satisfacciones, tanto la cámara como el objetivo. Me he comprado una D5200 y noto que con el 18-200 las fotos tienen menos nitidez que cuando las hacía con la D80. Como no me puedo creer, a pesar del gran cariño que le tengo a la D80, que el sensor de la D5200 sea peor que el de la D80, pregunto: ¿puede ser que debido al mayor tamaño del sensor y a su supuesta mayor calidad la D5200 sea, eso que dicen, más exigente con los objetivos y note más las deficiencias del 18-200 que con la D80? Por supuesto siempre disparo en RAW y sólo en RAW. Ante todo, muchas gracias por la atención prestada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 ¿puede ser que debido al mayor tamaño del sensor y a su supuesta mayor calidad la D5200 sea, eso que dicen, más exigente con los objetivos y note más las deficiencias del 18-200 que con la D80?. Tú mismo te contestas. No obstante, deberías de comprobar si padeces algo de frontfocus o backfocus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcbb1 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.