Jump to content

Budapest

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Supongo que será un clásico en las tomas de Budapest, pero no me resisto a publicarla.

Nocturna del centro de Budapest, la noche que se celebró el GP de F! de Hungaroring... menudo ambientazo había.

9523569626_78d4767253_b.jpg

1,6 seg. f:10; ISO 100; 40 mm.

Otra con el ángulo más abierto:

9523642612_f2607c1c22_b.jpg

2 seg; f:10; ISO 100: 24mm.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar. Seguro que vas pronto. B)

Saludos.

Prefiero la primera, sin dudarlo. O incluso con un encuadre un poco más cerrado aun... Podría ganar.

Buenas fotos!! A ver si voy yo también un día de estos a Budapest y hago las mías, jejeje

un saludo!

Editado por carlosj
Enlace al comentario

Es singular a un que se sea un clásico pero en este caso es tu clásico lo que lo hace totalmente diferente a cualquier otra toma. Al juntarse varios fotógrafos ante la misma instantánea ninguna es igual a la otra ya que cada uno trasmite algo de él a la imagen haciéndola particular. Es mi humilde forma de pensar.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Es singular a un que se sea un clásico pero en este caso es tu clásico lo que lo hace totalmente diferente a cualquier otra toma. Al juntarse varios fotógrafos ante la misma instantánea ninguna es igual a la otra ya que cada uno trasmite algo de él a la imagen haciéndola particular. Es mi humilde forma de pensar.

Editado por carlosj
Enlace al comentario

Sí, cada una tiene lo suyo. Probaré a recortarlas.

Saludos  y gracias.

Coincido por partes con los compas, de la primera que es la que mas me agrada le sobra algo de cielo , a la segunda le sobran esas construcciones-tejados inferiores. Muy bien de luz y tonalidad, bien captadas.

G

Enlace al comentario

Muchas gracias, compañero.

Realmente creo que no se si es posible transmitir ver aquello recién encendido y como cae la luz del sol.

Es para vivirlo.

Saludos.

A mi realmente me gusta la primera...y comparto la frase de Masp77, realmente la foto que hace uno es lo que trasmite en ese momento.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias, compañero, me alegra que te gusten.

Realmente fue al revés, fuimos de aquí al bastión, porque de noche dejan subir sin pagar a la muralla superior.

Aún estoy procesando fotos :superman: , ya subiré algunas.

Saludos.

Como visitante de Budapest que fui hace dos años, sólo comentarte que me encantan, imagino que la toma es de vuelta ya del Bastión de los pescadores no ???

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero. En este caso, no. La intención es conseguir la máxima nitidez para poder hacer una ampliación de una nocturna sin ruido y para eso trípode e ISO bajo. Además conviene la larga exposición para suavizar el agua y los barcos borrosos no distraen la atención del puente.

Gracias por pasar.

Saludos

Pregunta de novato: ¿No te convenía subir la ISO y disparar más rápido para congelar los barcos? Fíjate que salen borrosos.

Enlace al comentario