carlosj Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buenos días. Supongo que será un clásico en las tomas de Budapest, pero no me resisto a publicarla. Nocturna del centro de Budapest, la noche que se celebró el GP de F! de Hungaroring... menudo ambientazo había. 1,6 seg. f:10; ISO 100; 40 mm. Otra con el ángulo más abierto: 2 seg; f:10; ISO 100: 24mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Prefiero la primera, sin dudarlo. O incluso con un encuadre un poco más cerrado aun... Podría ganar. Buenas fotos!! A ver si voy yo también un día de estos a Budapest y hago las mías, jejeje un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Gracias por pasar y comentar. Seguro que vas pronto. Saludos. Prefiero la primera, sin dudarlo. O incluso con un encuadre un poco más cerrado aun... Podría ganar. Buenas fotos!! A ver si voy yo también un día de estos a Budapest y hago las mías, jejeje un saludo! Editado 21 de Agosto de 2013 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Es singular a un que se sea un clásico pero en este caso es tu clásico lo que lo hace totalmente diferente a cualquier otra toma. Al juntarse varios fotógrafos ante la misma instantánea ninguna es igual a la otra ya que cada uno trasmite algo de él a la imagen haciéndola particular. Es mi humilde forma de pensar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me gustan las dos tomas, a la primera y para mi gusto, quizá un poco menos de cielo. pero aun asi, son muy bonitas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Es singular a un que se sea un clásico pero en este caso es tu clásico lo que lo hace totalmente diferente a cualquier otra toma. Al juntarse varios fotógrafos ante la misma instantánea ninguna es igual a la otra ya que cada uno trasmite algo de él a la imagen haciéndola particular. Es mi humilde forma de pensar. Editado 22 de Agosto de 2013 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Coincido por partes con los compas, de la primera que es la que mas me agrada le sobra algo de cielo , a la segunda le sobran esas construcciones-tejados inferiores. Muy bien de luz y tonalidad, bien captadas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Sí, cada una tiene lo suyo. Probaré a recortarlas. Saludos y gracias. Coincido por partes con los compas, de la primera que es la que mas me agrada le sobra algo de cielo , a la segunda le sobran esas construcciones-tejados inferiores. Muy bien de luz y tonalidad, bien captadas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldo cueva Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 A mi realmente me gusta la primera...y comparto la frase de Masp77, realmente la foto que hace uno es lo que trasmite en ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muchas gracias, compañero. Realmente creo que no se si es posible transmitir ver aquello recién encendido y como cae la luz del sol. Es para vivirlo. Saludos. A mi realmente me gusta la primera...y comparto la frase de Masp77, realmente la foto que hace uno es lo que trasmite en ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Como visitante de Budapest que fui hace dos años, sólo comentarte que me encantan, imagino que la toma es de vuelta ya del Bastión de los pescadores no ??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Gracias, compañero, me alegra que te gusten. Realmente fue al revés, fuimos de aquí al bastión, porque de noche dejan subir sin pagar a la muralla superior. Aún estoy procesando fotos , ya subiré algunas. Saludos. Como visitante de Budapest que fui hace dos años, sólo comentarte que me encantan, imagino que la toma es de vuelta ya del Bastión de los pescadores no ??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me gusta más la primera, me parece espectacular! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 ¡Muchas gracias! Me gusta más la primera, me parece espectacular! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Pregunta de novato: ¿No te convenía subir la ISO y disparar más rápido para congelar los barcos? Fíjate que salen borrosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola compañero. En este caso, no. La intención es conseguir la máxima nitidez para poder hacer una ampliación de una nocturna sin ruido y para eso trípode e ISO bajo. Además conviene la larga exposición para suavizar el agua y los barcos borrosos no distraen la atención del puente. Gracias por pasar. Saludos Pregunta de novato: ¿No te convenía subir la ISO y disparar más rápido para congelar los barcos? Fíjate que salen borrosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas