©olirio Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola buenas , hace poco que me ha llegado este flash funcionaba correctamente hasta que se me ha "atascado" el zoom en 14 mm y se queda parpadeando y no me da opción de moverlo, lo deje ayer sin pilas todo el dia para haber si se le borraba la memoria y no sigue igual Como puedo solucionar esto Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©olirio Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pd por i-ttl , tampoco funciona sincronizandose con el zoom del objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 El otro dia me paso a mi tambien sr me quedo en 14 lo deje pot imposible,y al dia siguiente funcionsba correctamente..todavia no se que paso un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©olirio Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 A mi no se me soluciona , se lo he comentando a los de yongnuo haber que me dicen... Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues cuando te digan algo me lo cuentas por si me vuelve a pasar...ya te digo a mi se me soluciono solo ..un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Por cierto no tendras manual en español es k yo tengo uno pero es el de canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©olirio Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 no , el ingles / chino jejejeje . okey cuando me comenten te digo aun que yo creo que me lo cambiaran si no se puede solucionar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 lo que me parecio raro es que se quede en 14mm cuando el minimo es 24mm,tambien puse un post pero no me dijeron nada....por lo demas tengo entendido que es un gran flash suerte y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dexclone Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 ¿Tenéis la pantalla difusora fuera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©olirio Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 no sin ella , se la pongo y tampoco funciona , no se que hacer y los de yonguno de momento no me han contestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues menuda faena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©olirio Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 si haber si me contestan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Amigo que tak? Solucionas algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terje Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Es muy muy raro, yo lo tuve y lo utilizaba con dos 40d y una 60d en Canon y sin ningún problema de comunicación... dadle un toque al vendedor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©olirio Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Bueno os cuento como quedo la cosa , 2 meses para nada , me devolvieron el dinero ,lo he pedido a otra web ,me ha crujido paypal y he perdido algo de dinero Estoy a la espera de otro haber si este me sale bueno y no rana Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 A ver si tienes suerte,a mi me ha pasado tambien se me queda bloqueado en 14mm solo cuando saco la pantalla blanca pero lo saco y lo vuelvo a meter y a volar....a mi de momento no me preocupa.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 .... podiais explicar más eso de quedarse fijo en 14mm ? con que cámara/objetivo os ocurre ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 A mi me ocurria a menudo cuando sacaba la pantalla blanca..al recojerla otra vez ahibes cuando se kedaba petado en 14mm.....hasta k me di cuenta ,entonces lo solucionaba sacandolo y volvuendolo a meter.....lod objetivos .me paso con un 8mm un 10-20 y un 18-105 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 A mi me ocurria a menudo cuando sacaba la pantalla blanca..al recojerla otra vez ahibes cuando se kedaba petado en 14mm.....hasta k me di cuenta ,entonces lo solucionaba sacandolo y volvuendolo a meter.....lod objetivos .me paso con un 8mm un 10-20 y un 18-105 Entiendo que con una cámara DX, verdad ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Entiendo que con una cámara DX, verdad ?si a si es Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.