08azul Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) hola, os dejo dos fotos de ayer al "anochecer" con la luna , que estaba bien bonita , la segunda tiene unos toque de hdr, saludos a la luz de la luna por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO400 histograma a la luna por 08azul, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Editado 21 de Agosto de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta más la primera. Tiene unos tonos muy suaves. Con un poco menos de iso creo que hubieses ganado en nitidez en la zona de los árboles, pero bueno, tal como está no te quedo nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta más la primera. Tiene unos tonos muy suaves. Con un poco menos de iso creo que hubieses ganado en nitidez en la zona de los árboles, pero bueno, tal como está no te quedo nada mal.hola pajavi me alegra que te guste , lo del iso lo intente pero no tenia el tripode y la velocidad se ponia muy lenta para disparar a pulso , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 hola pajavi me alegra que te guste , lo del iso lo intente pero no tenia el tripode y la velocidad se ponia muy lenta para disparar a pulso , saludos Ok, eso cambia la cosa. Entonces con lo que tenías hiciste lo que pudiste y lo correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Ok, eso cambia la cosa. Entonces con lo que tenías hiciste lo que pudiste y lo correcto. pues la verdad es que crei que iba a salir peor ya que al iso de la d3000 a 400 le tengo panico jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola compi, tienes el handicap de la cámara. Esta toma con un Iso 640 a F9 te habría permitido ganar en velocidad y detalle. Punto de enfoque directo a la luna para ganar velocidad y nitidez en ella y te habrías salido, porque la vista es buenísima y me refiero a la segunda toma. La primera no termino de verla. Saludos gracias pedro por echarles un vistazo a las fotos, la verdad que si se me esta quedando un poco pequeña la camara, pero mientras se hace lo que se puede jeje . Donde si que lo noto mas en en las nocturnas por el tema del ruido , me tienta mucho la d5000 pero de momento.. , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas