Jump to content

a la luz de la luna

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, os dejo dos fotos de ayer al "anochecer" con la luna , que estaba bien bonita ,

la segunda tiene unos toque de hdr, saludos

9562046825_70842f156e_c.jpg
a la luz de la luna por 08azul, en Flickr
Cámara Nikon D3000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO

400

9562040791_a860289099_c.jpg
Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 180 mm Velocidad ISO 100
Editado por 08azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera. Tiene unos tonos muy suaves. Con un poco menos de iso creo que hubieses ganado en nitidez en la zona de los árboles, pero bueno, tal como está no te quedo nada mal.

hola pajavi me alegra que te guste , lo del iso lo intente pero no tenia el tripode y la velocidad se ponia muy lenta para disparar a pulso , saludos
Enlace al comentario

Hola compi, tienes el handicap de la cámara. Esta toma con un Iso 640 a F9 te habría permitido ganar en velocidad y detalle. Punto de enfoque directo a la luna para ganar velocidad y nitidez en ella y te habrías salido, porque la vista es buenísima y me refiero a la segunda toma. La primera no termino de verla.

Saludos

gracias pedro por echarles un vistazo a las fotos, la verdad que si se me esta quedando un poco pequeña la camara, pero mientras se hace lo que se puede jeje . Donde si que lo noto mas en en las nocturnas por el tema del ruido , me tienta mucho la d5000 pero de momento.. , un saludo
Enlace al comentario