nikontech Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Por fin he podido, jejeje!!! London Bridge por Juliangrz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Bonita composición y buen procesado. Ese virado en ByN le va muy bien, aunuque me quedo con ganas de ver la original en color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Bonita composición y buen procesado. Ese virado en ByN le va muy bien, aunuque me quedo con ganas de ver la original en color. Saludos. En cuanto pueda la subo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy buena fotografía. Yo de ti me atrevería con un poco más de contraste. Tiene una baja gama de grises. Vale la pena que lo ensayes, podrías lograr una foto excepcional. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy buena fotografía. Yo de ti me atrevería con un poco más de contraste. Tiene una baja gama de grises. Vale la pena que lo ensayes, podrías lograr una foto excepcional.Un cordial saludo Gracias por la recomendación, probaré a ver qué tal algo más de contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 En color: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Buena toma, me gusta la composición, pero para mi gusto pelín sobreexpuesta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Posiblemente algo esté sobreexpuesta, supongo que lo hice para no oscurecer demasiado las sombras, gracias por comentar, bien recibido está Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.