aficionado1964 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Espero que os guste. Saludos Puerto por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Puerto II por aficionado1964, en Flickr Editado 24 de Agosto de 2013 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Que buena, si señor, sólo cortaría la parte de abajo por la altura de separación de las repisas, esa zona de abajo no me dice nada y para mi fuera, por lo demás, me gusta mucho, vamos mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy bonita y exótica tan colorada, pero la que me parece preciosa a rabiar es la anterior en tu Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Yo también recortaría un poco por abajo, quitaría hasta el primer trozo de muelle, que la foto salga desde la sombra del segundo, la imagen me gusta mucho y el procesado también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Lo han dicho todo ya los compis con los recortes (mala epoca en la que estamos para eso), personalmente me gusta muuuucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Gracias a todos por comentar, Pongo la foto recortada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas