Jump to content

se murió...

patrick76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

pues nada, he tenido que llevar mi cámara al medico jejejej.

El otro día la enchufo a la tele con un cable HDMI a la tele y mientras estaba mirando las fotos del verano, antes de pasarlas al pc se me ha apagado.

No se si es normal, pero cuando paso las fotos asi no puedo hacer nada mas que ir hacia delante y hacia atrás , no me deja ver opciones de menú ni el la cámara ni en la tele.

Os ocurre lo mismo??

A parte eso, como ya no me funciona pues no se que decir...espero no sea nada del otro mundo.

Ahora toca esperar a que me la devuelvan.

Por cierto, la chica me ha dicho que puede haber sido por la tarjeta SD que lleva...muy raro eso no???

Saludos,

PAtrick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado photolove007

En Gotham City el servicio del SAT de Nikon esta abierto en Agosto? jeje Yo me tengo que esperar hasta Septiembre. Espero que no sea nada, pero eso de que se muera... mal asunto.

Suerte!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

de momento aqui sigo esperando que por lo menos me digan algo....

todavia no se nada de nada.

será la ultima compra en Mediamarkt de Sant Cugat...estoy hasta las narices.

2 veces me han dicho que tenia mal el sistema informatico y no lo podian averiguar y otra vez la chica habia salido un momento...

en fin, despues de mes y medio y todavia sin saber nada ...

NO COMPREIS EN MEDIAMARKT....

Enlace al comentario

Si está en garantía no te olvides de que el tiempo que hayan tardado en repararla no cuenta, ya que no está en disfrute por el consumidor, si tardan 2 meses u lo que sea, ese periodo hay que aplicarlo de nuevo a la garantía, por lo tanto pideles facturas o copia de los albaranes de entrega y recepción.

Suerte y salu2.

Enlace al comentario

pues no sabia eso...

pero bueno, espero solo que me la arreglen porque ya llevo tiempo que tengo ganas de salir con la camara y no hay manera...

Saludos a tod@s.

Gracias

Pues si, y eso lo desconocen muchos usuarios y ahí se aprovechan los vendedores y fabricantes, te dejo enlace y miras el apartado 85.

http://www.cecam.es/consumo/requisitos/minorista/comercio_minorista%28garantias_postventa%29.pdf

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Uffff yo en el media markt no compro ni leche ¡¡¡ ah no si no la venden!!! pues ni eso compraría.

Yo hace un año con 92 disparos el objetivo, no iba ni para delante ni para detrás era el que traía la cámara con el pack, la compre en media markt por 549€. la lleve en septiembre a media markt Sevilla Santa Justa que es donde la compre. le enseñe el objetivo y me dijeron y ellos escribieron que no tenia ningún golpe ni nada.

La mandaron, al SAT. ¿que SAT? ni ellos lo sabían, tuve que llamar a NIKON España. Me comunicaron que estaba en Finicon (Barcelona) llame allí y me comunicaron que la cámara tenia un golpe en el objetivo ¡¡¡ comoooo!!!! 

Me dijeron que eso no era garantía que costaba el arreglo 180€ 

Les dije que me lo mandaran a Sevilla y me dijeron que tenia que ir a Media Markt y allí pedir que me la devolvieran.

Fui al Media Markt y ni ellos sabían nada, ni nadie se hizo cargo nada, les dije que entregue la cámara sin golpe y que no me iban a cobrar 180€. Por algo que yo no había producido. Un objetivo con 92 disparos. 

Un golpe, si la entregue sin golpe le enseñe el papel que habíamos firmado el chico que me recogió la cámara y yo. 

A mitad de octubre de 2012 recibí la cámara, me lleve la cámara, les puse una reclamación y después otra en FACUA y otra en la OCU. La única hoy en día que sigue para delante es la de FACUA. 

Al final lo que hice, después de una desesperación tremenda. 

Me fui a Media Markt de Alcala de Guadaira. Compre la D3200 Objetivo 18-55 mm VR, llegue a mi casa, cambie un objetivo por otro. el de la nikon que no me querían pasar la garantía era un 18-55 mm GD II sin estabilizar. cambie los objetivos.

Dos días después descambie la D3200 y a juir que te vi.

Ya tenia un objetivo totalmente nuevo y además estabilizado. 

Ellos no me engañaron y me estafaron.. pues la venganza se sirve fría.

Y hasta hoy

Eso si a Media Markt no compro nada que cueste mas de 50€ pero nada de nada. 

Ayer compre un Tamron 70-300 VC USD. por 329€ en amazon el mismo objetivo en fnac 468€ fui a la tienda de fnac aquí en Sevilla. no voy a pagar por el mismo objetivo 150€ mas. no estamos para tirar el dinero tontamente.

Y ademas en amazon son bastante buenos.

Un saludo

¡¡¡ No compréis nada en MEDIA MARKT!!!! son unos estafadores......

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...