Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Les mando un abrazo grande. Junta de letras por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Sabes que cada vez me gustan más tus procesados, me gusta mucho esta fotografía, esos brillos de la lámpara y esas texturas que le has sabido sacar buen partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 jeje Me ha hecho gracia el título, pues eso, buena junta veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Sabes que cada vez me gustan más tus procesados, me gusta mucho esta fotografía, esos brillos de la lámpara y esas texturas que le has sabido sacar buen partido. Saludos. Miguel, lo sabes, estos procesados se han inspirado en tu manera de hacerlo, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 jeje Me ha hecho gracia el título, pues eso, buena junta veo. Gracias Paco, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 ¿ Qué te parece uno de los libros abierto, como si estuviese en el uso de la palabra? Vamos, materializando el diálogo, Por lo demás, todo bien, Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Tiene mérito hasta el título, enhorabuena por tu captura y procesado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 No soy de escribir mucho, mas que nada por falta de tiempo. Solo quiero decir que me encantan las fotos que haces Daniel. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me gusta, con un b&n muy bueno, fantástico detalle y textura... Ahora toca que se encienda la lámpara, y al amparo de su luz, las palabras tomen cuerpo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 No soy de escribir mucho, mas que nada por falta de tiempo. Solo quiero decir que me encantan las fotos que haces Daniel. Un abrazo! Gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 ¿ Qué te parece uno de los libros abierto, como si estuviese en el uso de la palabra? Vamos, materializando el diálogo, Por lo demás, todo bien, Abrazo Si, ganaría mucho, siempre se puede regresar, ya veras. Te mando un abrazo grande Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Tiene mérito hasta el título, enhorabuena por tu captura y procesado. Saludos, Lecina Gracias Eduardo, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me gusta, con un b&n muy bueno, fantástico detalle y textura... Ahora toca que se encienda la lámpara, y al amparo de su luz, las palabras tomen cuerpo. Saludos. Me gusta como la lees, te mando un abrazo grande y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola DanielA 1.8 y ese radio de enfoque tan grande? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Daniel A 1.8 y ese radio de enfoque tan grande? Estaba a una distancia de 1.8 metros del sensor al objeto enfocado, a esa distancia, apertura y a esa focal la profundidad de campo es de 18.53 cms. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Estaba a una distancia de 1.8 metros del sensor al objeto enfocado, a esa distancia, apertura y a esa focal la profundidad de campo es de 18.53 cms. Te mando un abrazo grande. Amen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Ufff, el procesado y el blanco y negro impecables, así como todo el conjunto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 No cabe duda que se ve la diferencia de la enorme experiencia en todas tus fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Ufff, el procesado y el blanco y negro impecables, así como todo el conjunto. Enhorabuena Gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 No cabe duda que se ve la diferencia de la enorme experiencia en todas tus fotos. Un abrazo. Gracias Freddy, te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas