bramos Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola, Aquí os dejo una de los primeros retratos con el que me he animado a probar algún que otro retoque facial. La intención es que fuera algo bastante sutil y natural, pero no muy escandaloso. RetoqueFacial por Benja Arrasate, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Le he intentado reducir tambien la sombra del ojo izquierdo y no quedaba del todo mal, pero me parecia que quedaba muy poco natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Gracias por pasar y comentar. Tengo el procesado guardado, por lo que intentare ver qué tal se ve con los cambios que me indicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Pues no entiendo de retratos ni de este tipo de retoques pero te digo lo que veo. La piel de la cara y los dientes me parecen un trabajo muy bueno, el pelo lo has dejado que parece una peluca, no me gusta nada y los ojos sin duda me quedo con los originales, son preciosos y tienen un brillo que han perdido completamente con el procesado El brillo de los ojos sin duda es una gran mejora "no se en que estaría pensando". El flequillo tambien lo he dejado mas natural y se aprecia mejora "pero se me metio en la cabeza que las mujeres, o por lo menos la mía siempre quieren llevar el flequillo perfecto, jejeje" Aquí esta el cambio. RetoqueFacial_2 por Benja Arrasate, en Flickr Un saludo. Editado 22 de Agosto de 2013 por bramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Pondré los datos de disparo por si como dices alguien pasa y se anima a comentar. Camara Nikon D3100Objetivo: Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G Configuración: 1/200 f/11.0 ISO 100 105 mm Un saludo. Editado 22 de Agosto de 2013 por bramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 El procesado de la piel y ojos es muy bueno, si buscabas la "naturalidad" lo has conseguido. Te dejaré hacerme una foto, pero no te dejaré cortarme el pelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 jajajjaja Gracias por pasar y comentar. Es que con los retoques lo que pasa es que empiezas y no sabes cuándo parar. Y la verdad es que el foro viene bien para replantearse alguno de los cambios realizados. Decir también que es el primer retrato al que me animo a meterle correcciones de este tipo, hasta ahora me he limitado a efectos b&n, vintage, retro... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Estoy de acuerdo que como ejercicio de procesado está bien pero sigo viendo la foto poco natural en la zona de los labios y los dientes, la piel y los ojos bien, el pelo muuucho mejor,jeje!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Gracias por los comentarios. El procesado es hasta encontrar un equilibrio entre el retoque y la naturalidad de la imagen, y seguro que la próxima sale un poco mejor. En cuanto a la captura de la imagen, la cuestión era que el rostro estuviera enfocado pero el foco en el momento del disparo es algo en lo que no pare a pensar, para la próxima que saque de este tipo seguro que me acuerdo e intento centrar el foco en la mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Tienes que procurar que los procesados sean suaves... Se nota demasiado tu paso por el retrato, y queda demasiado artificial... En un ratico te he creado algo; échale un vistazo, y si te interesa te puedo subir el PSD (no sé si procesas con PS)... (A la izquierda mi procesado, a la derecha el original): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allstar Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Tienes que procurar que los procesados sean suaves... Se nota demasiado tu paso por el retrato, y queda demasiado artificial... En un ratico te he creado algo; échale un vistazo, y si te interesa te puedo subir el PSD (no sé si procesas con PS)... (A la izquierda mi procesado, a la derecha el original): [...] El PSD sería muy interesante, si no te supone un problema subirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 El procesado lo hago con PS5. El caso es que es la primera vez que pruebo este tipo de retoques, de ahí puede que venga el exceso. En la misma imagen he retocado un poco las ojeras, las pecas, el tono de piel, el pelo, los dientes y los labios "creo que no me dejo nada". Empece con un poco por aquí, otro por allí... y porque no he subido la imagen en la que metí hasta un poco de maquillaje en los pómulos, esa si que es... jajaja Un saludo Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas