Jump to content

Persiguiendo el sol

inigolcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada en la Dehesa Boyal de San Sebastian de los Reyes, un paraje natural que combina caminos, cuestas y miles de deportistas amateurs aprovechando las últimas horas de los días calurosos antes de que anochezca.

A ver si os gusta

9475744348_4bbfb776cd_c.jpg

Camera Nikon D3200 Exposure 0.001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Focal Length 105 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma esta bien pensada, lo único que la vista se va directamente al sol y el ciclista al no distinguirse apenas entre las sombras deja de ser el sujeto protagonista de la toma. Como indican los compis, levantando las sombras conseguiras darle mas protagonismo al ciclista y minimizar la atención en el sol.

Un saludo.

Enlace al comentario

Iñigo yo no voy a ser el que te diga que tienes que levantar sombras, jejeje, . Es una toma complicada y la has salvado medio bien, bueno si subes sombras la bordas, uffff, noooooo al final lo dije. En serio, no se prueba lo que dicen por arriba los compis y yo nos dirás.

Enlace al comentario

La toma esta bien pensada, lo único que la vista se va directamente al sol y el ciclista al no distinguirse apenas entre las sombras deja de ser el sujeto protagonista de la toma. Como indican los compis, levantando las sombras conseguiras darle mas protagonismo al ciclista y minimizar la atención en el sol.

Un saludo.

Perfect!!!!!

Iñigo yo no voy a ser el que te diga que tienes que levantar sombras, jejeje, . Es una toma complicada y la has salvado medio bien, bueno si subes sombras la bordas, uffff, noooooo al final lo dije. En serio, no se prueba lo que dicen por arriba los compis y yo nos dirás.

jajajajajajajajjajajajajaja

Eres un crack!

Enlace al comentario

El sol muy chulo entre las ramas del árbol. El ciclista un poco oscuro, pero es una foto complicada con ese contraluz.

Por esa dehesa he hecho alguna rutilla en bici. Muy chula la zona.

De verdad que si. Es un sitio bueno y cercano para rodar.

Bueno, sobre levantar sombras (curioso concepto) no te digo nada. La atmosfera que recoges es muy sugerente. Esa luz en la rueda y en la carretera es un plus.

La primera vez que escuché lo de "levantar sombras" en este foro, irremediablemente pensé en un tipo de rito satánico donde se invocaba al señor de las sombras para que mejorara mi ojo fotográfico o cambiar mi alma por un objetivo de focal fija luminoso.

Luego me di cuenta que se refería a una opción de procesado y el encanto se desvaneció ;)

Enlace al comentario

La verdad es que has captado una atmosfera muy chula y la compo

de la toma me gusta mucho, pero tambien es cierto que darle un poco

mas de protagonismo al ciclista para equilibrarla estaria bien.

De todos modos si a ti te gusta asi, perfecto oiga¡¡

Saludos

:lol:  :1ok:

Bonita compo y bellos tonos. Yo levantaría un poco las sombras del ciclista y chapó :-P

Un saludo

:9lovenikon:

jejejejjjejeejej Gracias chicos!!!!!!!

Enlace al comentario

La verdad es que has captado una atmosfera muy chula y la compo

de la toma me gusta mucho, pero tambien es cierto que darle un poco

mas de protagonismo al ciclista para equilibrarla estaria bien.

De todos modos si a ti te gusta asi, perfecto oiga¡¡

Saludos

Hola inigolcg coincido con todos los compañeros para no repetir pongo el de Javier.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

A mi me gusta tal y como esta Iñigo comprendo que con el sol de frente el ciclista a mi me hubiera salio negro y en esta se adivina que es esa figura.

Tengo que decir que no estoy a favor de levantar las sombras entiendo que si hiciste la foto asi es por algo que si que con procesado quedará de impresión pero yo al verla y después de analizarla sabria que esta retocadisima con ps y para mi perdería ese encanto magía o como quieras llamarlo que hace que se me ponga los pelos de punta.

Me gusta hasta como queda esa luz en el suelo justo donde esta la bici.

Enhorabuena por mi parte. :bravo:

Gracias Mago!!! Me halagan tus palabras. 

Hola inigolcg coincido con todos los compañeros para no repetir pongo el de Javier.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias Joaquin!!!!

Enlace al comentario