Felipe III Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola,estamos en la costa Asturiana ...en la Punta Roballera en la margen oriental de la entrada del puerto y es del año 1858. Salu2 de Felipe 1/125....f/8....ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Bonita imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Verde marrón y azul. Un gran contraste con el faro. Por ponerle alguna pega desde mi visión, lástima que falté acción en el mar. A mi me esta sucediendo lo mismo en la costa da morte. Aún así me gusta. Editado 22 de Agosto de 2013 por tic_tac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy bonita, una postal. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me agrada por sus colores saturados y esa típica vista cuando uno esta en la costa, la brisa, humedad y todo lo bello que te hace sentir. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola,gracias por pasar,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Bonita y con muy buena nitidez. A mi me molestan un poco las plantas de abajo, especialmente las de abajo a la izquierda, creo que ganaría si se hubiese cerrado un poco el encuadre para eliminar esas plantas y que sólo hubiese mar a la izquierda de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas