Jump to content

Photomatix vs HDR Efex Pro 2

Wizard

Publicaciones recomendadas

Creo que la mayoría utilizáis Photomatix, sin embargo parece que la última versión de Nik Efex Pro ha mejorado bastante.

Algún compañero que conozca ambos softwares me puede dar su breve opinión sobre las ventajas e inconvenientes de cada uno?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar la licencia de fotomatix, no conozco el otro. He usado una version gratuita de otro programa de hdr pero era lamentable, haciendo solamente lo que el programa queria. Eso ha sido lo que me ha llevado a comprar (eso y que era imposible encontrar un serial para mac del fotomatix)

Es el que he usado siempre y la verdad, la única pega que le veo, es la cantidad de opciones y de posibilidad de retoque que tiene. Aunque es cierto que con unos conocimientos mínimos, ya haces HDRs decentes. Más no puedo decir.

Enlace al comentario

Yo tengo los dos y cada uno aporta una cosa, el Photomatix es un programa que mayormente se usan 3 exposiciones diferentes y el programa te genera el HDR y el Efex pro 2 es un plugin para Photoshop que te genera el HDR  a partir de una sola toma, yo los uso bastante en combinacion con el Topaz adjust que tambien es un buen plugin para HDR y con el que se obtienen muy buenos resultados, saludos.

Enlace al comentario

Tengo ambos y prefiero Photomatix. Tiene una potentísima herramienta antifantasmas.Generalmente el flujo es Lr5-photomatix-Lr5 y si es necesario ya Ps6 para rematar.El hdreffex lo he usado poco y me parece que el ruido se dispara.Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...