kirru61 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Foto en el Malecón de la Habana durante un reciente viaje. Me pareció curiosa la sensación desfile de pasarela que tenían los muchachos por el borde del malecón. No he querido recortar al "díscolo" para no encajonar mucho la toma. Prácticamente sin tocar: algo de color y nitidez. Los datos de la toma: Camera NIKON D300S Focal Length 180mm Shutter Speed 1/800 secs Aperture f/8 ISO/Film 200 Con un 55-200 VR de Kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 jejeje. Una toma muy original. Buen momento pillaste. Además unos colores muy bonitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Gracias por tu comentario, la verdad es que la luz del caribe acompaña al color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Una foto realmente notable y muy refrescante. Los colores muy logrados Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la idea y el colorido. Has sabido captar un momento visualmente divertido. Ya sabes que en esto todos son gustos pero... con un recorte superior... que opinas? SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Curioso el momento que has pillado, me gusta. ¿Quizas esté un poco caida hacia la derecha? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Curioso el momento que has pillado, me gusta. ¿Quizas esté un poco caida hacia la derecha? Un saludo. Si miras el muro no, si miras el horizonte del mar quizás un poco, arreglar uno significa estropear el otro y como la mirada se fija especialmente en los colores vivos he preferido ni tocarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Buen momento pillado, no sé si lo estaban haciendo a propósito, pero desde luego para un desfile... Yo opino que el horizonte en estos casos manda, la enderezaría. Aunque sólo es una opinión... Buena toma urbana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la idea y el colorido. Has sabido captar un momento visualmente divertido. Ya sabes que en esto todos son gustos pero... con un recorte superior... que opinas? SAludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
framedBCN Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Ir a un partido de fútbol??!! [ BCN ] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta y me da envidia, estoy loko por ir a mi tierra y sacar fotosasas como esta, es un citio donde te cansarias de hacer fotos, un abrazo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me encanta la pose :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Cuantos colores, esa vibrante línea de color rompe la monotonía que hubiese esta toma tenido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.