daloga061273 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Compañeros, os dejo una foto de mi hija de cara al sol, espero os guste. Saludos. Cámara Nikon D40Exposición 0,001 sec (1/1250)Aperture f/5.0Lente 125 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Una pena que hayas elegido ese ángulo tan cenital el cuál no nos deja ver los ojos de la pequeña... Creo que desde un ángulo mas bajo (a la altura de la cara de la niña) hubieses capturado un precioso retrato con esa mirada perdida en el horizonte que se adivina... Un saludo y a por muchas otras que seguro serán muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Una pena que hayas elegido ese ángulo tan cenital el cuál no nos deja ver los ojos de la pequeña... Creo que desde un ángulo mas bajo (a la altura de la cara de la niña) hubieses capturado un precioso retrato con esa mirada perdida en el horizonte que se adivina... Un saludo y a por muchas otras que seguro serán muy buenas! Gracias Bujia, seguro tienes razón, pero te puedes imaginar lo difícil que es pillarla de sorpresa, sino empieza a hacer muecas jaaaaaa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Gracias Bujia, seguro tienes razón, pero te puedes imaginar lo difícil que es pillarla de sorpresa, sino empieza a hacer muecas jaaaaaa Saludos Lo sé muy bién...yo las paso canutas con mi sobrina..Retratar chavalines deberia estar recompensado con el cielo directamente porque hay que tener paciencia de "santo" Editado 22 de Agosto de 2013 por Bujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas